Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónicas: CD Las Fuentes de Fuenlabrada 2 - 4 Rojo y Blanco CF (Temporada 2016/17)

Autor:
22-11-2016

 

Crónica /// Rojo y Blanco CF

CD LAS FUENTES FUENLABRADA 2 - 4 ROJO Y BLANCO CF

Partido correspondiente a la décima jornada de liga entre el quinto clasificado y el décimo quinto. Sabíamos que si ganábamos adelantaríamos puestos por enfrentamientos directos. El XI inicial; Dani, Moya, Kiko, Joaquin, Charli, Fran, Roman, Melli, Chica, Abel y Blasco. En el banquillo: Oscar, Domingo (68'), Dorado (75'), Rivaldo (83').

Pero como históricamente nos ha pasado ante equipos que van abajo de nosotros, creemos que ganar será coser y cantar, y evidentemente, NO. Empezamos fríos, sin concentración ninguna, esperando a ver como actuaba el rival para imitarlo. Para fomentar mas nuestra confianza, empezamos ganando con un buen gol de Chica a los 5min. 0-1. Seguimos con nuestra falta de juego y empezamos a separar nuestras lineas y a echarnos atrás, ya que el rival buscaba balones a la espalda de los laterales. Así vino el empate, tras una peinada del rival, su extremo se quedo con el balón votando en el pico del área y empaló una volea a dentro de las mallas. 1-1 min 17.

Nuestro empane continuó, no veíamos como combinar bien con el medio y la delantera, ademas de no estar muy acertados defensivamente. El equipo local se puso en ventaja tras un córner en el que hubo falta de entendimiento entre Dani y Charli, lo que propició que el balón se quedara franco para empujarlo a la red. 2-1, min 30. Seguía la brega y empezamos a reaccionar, ya se podían ver algunas jugadas combinativas y a quedar constancia de nuestro poderío atacante. Justo al final de la primera parte, una buena jugada iniciada desde atrás y continuada por Blasco, acabó con este asistiendo a Chica para poner el 2-2 en el minuto 43. Así fuimos al descanso.

El descanso, como en el partido anterior, nos sirvió para aclarar ideas, aunar fuerzas e ir a por la victoria. En la segunda parte, se vio algo más de juego y concentración por nuestra parte y el rival siguió comprometiendo nuestro espacio a la espalda aunque sin tantas ocasiones claras. Los primeros 20min fueron un toma y daca, muy intensos y casi sin pausa.

Pero en una grandísima combinación de todo el equipo, Blasco otra vez, sirvió un pase de la muerte para que Abel, nos pusiera por delante en el marcador. 2-3 min 73. Después del gol, el equipo local se fue arriba con todo. No parecía que el partido fuera a acabar así, ya que o nos metían, o a la contra sentenciábamos el partido. Pero aquí la defensa se remangó y estuvo perfecta desbaratando las ocasiones rivales.

Entonces llegó el minuto 89, o el minuto Melli (parece estar abonado a meter ahí), y metió un golazo desde el centro del campo, ya que el portero estaba jugando en 3/4 partes del campo. 2-4 y bienvenidos los tres puntos.
Con el resultado nos colocamos cuartos, y esta semana toca un rival muy difícil como es el Fortuna "B". Nosotros tenemos que seguir peleando y corregir los errores. Vamos poco a poco y sin sacar pecho!

¡¡ VAMOS ROJOSSS !!


 

Ajax Spinner