Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónicas: Atlético de Pinto 0 - 0 SAD Villaverde San Andrés (Temporada 2018/19)

Autor:
29-10-2018
Fotos: Atlético de Pinto

 

El Atlético de Pinto sigue atragantado de cara a gol

 

Crónica /// Prensa Atlético de Pinto

Se resiste el gol del Atlético de Pinto en el Amelia del Castillo un domingo más. El equipo de Álvaro García dispuso de ocasiones clarísimas de gol que no llegaron a concretarse.

El Atlético de Pinto inició el partido con la novedad de Owen en el carril izquierdo y de Viafara en el banco, tras su calvario administrativo. El primer tiempo, al igual que el partido en general, fue igualado y las ocasiones tardaron en llegar. La primera de los visitantes fue a los 17 minutos y la defensa pinteña despejó por línea de fondo el remate. Acto seguido, buena internada por banda izquierda de Raul y su disparo lo detuvo Nacho. Los últimos minutos fueron más de presencia visitante y Dani Garcá en dos ocasiones y Juancar pusieron a prueba a Olmedo.

En el segundo tiempo el partido fue todavía más igualado pero la entrada de Viafara en el campo generó muchos problemas y abrió espacios para la llegadas pinteñas. El propio Viafara tuvo la primera en un remate demasiado centrado y luego Gallardo y Pablo probaron a balón parado, sin éxito.

En el 74 llegaba la primera clara de los pinteños, balón que le llega a Gallardo y bajo palos y sin portero Juanan sacaba con el pie el gol. A los 82 minutos y desde los once metros por una mano clara, Nacho lograba detener el lanzamiento de Pablo Iglesias. Con el partido casi concluido, Olmedo realizó un gran paradon para evitar el 0-1 visitante.

Atlético de Pinto: Olmedo, Víctor Martínez, Iván González, Peño, Owen, Gallardo, Raul, Ismael, Jérez, Alo y Pablo Iglesias. También jugaron Viafara, Iván GIl y Josito.

SAD Villaverde San Andrés: Nacho, Tapia, Juanan, Manu Rosales, Palero, Duran, Juancar, Dani García, Nouman, Adnan y Samu. También jugaron Fran, Emilio y Toni Morales

Árbitro: Emilio Puerta Sánchez

Incidencias: Alrededor de 1000 espectadores

Más fotos:

 


Más crónicas: ver abajo en Noticias Relacionadas

Ajax Spinner