Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 3 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónica y vídeo: FC Villanueva del Pardillo "B" 9 - 0 CDE Monte Tabor (Juveniles - Temporada 2019/20)

Autor:
18-11-2019

 

Imparable el juvenil "B" del FC Villanueva del Pardillo. 9 victorias de 9 partidos jugados

 

Crónica /// Aficionado

No tubo rival en la tarde del pasado sábado 16 de noviembre el Juvenil "B" del FC Villanueva del Pardillo, el equipo dirigido por Antonio Carcaño lleva una trayectoria imparable de 9 victorias en los 9 partidos jugados hasta la fecha, y el encuentro ante el Monte Tabor fue de claro dominio blanquiazul para logra un contundente 9-0.

Tras unos primeros minutosv de tanteo con una intensa lucha en el centro del campo y dónde el conjunto colegial supo controlar la situación, incluso logrando llegadas con cierto peligro que no terminaron de finalizar, poco a poco el juvenil "B" del Villanueva del Pardillo se iría haciendo con la situación.

Esta situación llegaría aproximadamente hasta el minuto 8 cuando los locales lograron con facilidad superar la presión en campo contrario para montar un contragolpe que finalizaba perfectamente con tiro cruzado desde la izquierda Chems, era el 1-0.

A los 10 minutos un mal despeje defensivo estuvo cerca de poner el 2-0 para el Pardillo tras rematar de cabeza Arturo, teniendo que realizar una gran parada el meta visitante, ya comenzaban a llegar con mucho peligro sobre portería contraria los pupilos de Antonio Carcaño.

El Monte Tabor remaría a contracorriente, por más que lo intentaban no lograban encadenar jugadas perdiendo totalmente la pelota, el 2-0 llegaba a los 16 minutos en un centro lejano al área que Arturo cabeceaba en boca de gol, el meta Raúl Vila lograba atajar la pelota pero dentro de la portería.

Tampoco necesitaba imprimir más tesión los de Villanueva del Pardillo, con el control de juego y de vez en cuando su verticalidad en ataque le era suficiente, incluso a veces los jugadores locales pecaban de individualismo ante su superioridad.

Para el minuto 41 Arturo lograba chutar una pelota recuperada en la presión dentro del mísmo área rival, pero el balón saldría fuera demasiado cruzado, no tardarían en colocar el 3-0 en el casillero para macharse al descanso con los deberes hechos, nuevo robo en la salida de balón, esta vez de Omar quien empalaba perfecto a la izquierda del portero del Monte Tabor, con 3-0 se irían al descanso.

En el segundo periodo la superioridad del Villanueva del Pardillo "B" se acrecentó, de hecho anotarían otros 6 goles más para el definitivo 6-0, si bien es cierto que los visitantes quisieron plantar cara en un inicio con más garra que calidad,  incluso se atrevieron a chutar a puerta a los 47 minutos con un disparo lejano que atraparía arriba perfectamente Dani Otero, pero como era lógico las fuerzas se irían agotando hasta encajar la goleada.

Para el minuto 50 Omar recibía un pase perfecto entre líneas para quedarse sólo ante el portero, no logrando superarle en su salida en una clarísima ocasión para el cuarto gol, un minuto después la ocasión sería para Arturo, hasta que caería el 4-0 a los 59 minutos en una jugada en línea de fondo de Chems que dejaba el balón atrás y Arturo con calidad colocaba el balón fuera del alcance del portero.

Las ocasiones seguirían rondando los tres palos del Monte Tabor, y más ante las facilidades dadas por los visitantes, robo de balón de Omar en la salida de balón que dejaba de cara a la penetración en carrera de Txomin que no fallaba ante el marco, 5-0 con 66 minutos jugados.

Una y otra vez fallaban en la salida de balón los "verderones" llegando más oportuidades que no entraban de milagro, el agotamiento era palpable ante un Villanueva del Pardillo Juvenil mejor situado y con más fuelle. El 6-0 llegaría en un penalti por derribo sobre Mati a los 70 minutos de juego, que el propio futbolista transformaría engañando en la ejecución al arquero visitante.

Los del colegio Monte Tabor deseaban que se acabase ya el partido, rotos anímica y tácticamente era lógico que llegasen más goles, algo que sucedería con el 7-0 en el minuto 75 por medio de Arturo, el 8-0 a los 79 minutos por Txomin y el 9-0 a los 82 minutos Sava de cabeza.

Ya no habría más goles, en unos minutos finales sin historia, dónde ambos equipos ya pensaban en el próximo partido.

Vídeo del partido completo

Ficha del partido

Ajax Spinner