Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónica y vídeo: CD Spartac de Manoteras "C" 2 - 3 CDB Zuacom (Temporada 2017/18)

Autor:
20-11-2017
Fotos: CDB Zuacom

 

Gran victoria del CDB Zuacom en un partido competido ante el Spartac de Manoteras "C"

 

Crónica y vídeo /// CDB Zuacom

C.D. Spartac de Manoteras “C” 2 – 3 C.D.B Zuacom (Temporada 2017/18)

Buen y muy competido partido disputado en la Jornada 10 del grupo 6º de Tercera Regional.

Los dos equipos necesitaban la victoria para cambiar la inercia de la temporada. El Zuacom se presentó con algunos cambios en el equipo, con el debut de Rome y Gaditano esta temporada.

Partido que empezó dominando el Zuacom, mostrando su mejor versión de la temporada hasta la fecha. Con un gran Luismi que manejaba al equipo con su salida de balón.

El marcador se abrió con un golazo de falta de Borja. Un disparo potente y colocado, ante el que portero llegó a tocar pero no pudo evitar el gol. Vargas marcó el 0-2 en una buena jugada colectiva de rápida transición y en un 1 a 1 contra el portero.

Pero antes del descanso el Spartac de Manoteras tiró de orgullo, y en un balón dividido con el portero del Zuacom, en el rechace, Javier Sanchez consiguió el gol justo antes del descanso.

La segunda parte fue diferente, el Spartac ganó protagonismo y el partido se “calentó” un poco, sobre todo en lo referente al árbitro, donde los locales protestaron muchas jugadas en las que pensaban que estaban siendo perjudicados, lo que supuso varias tarjetas amarillas por protesta a jugadores del Spartac.

En un penalti a favor del Zuacom, llegó el segundo de Vargas, para poner un 1-3 que parecía que sentenciaba el partido, pero nada más lejos de la realidad, ya que el Spartac volvió a venirse a arriba con un gran jugada individual de Óscar Peña que puso el 2-3 que dejaba un final del partido con mucha emoción. Incluso con la expulsión de Daniel Izquierdo, el Spartac no se vino abajo y siguió buscando el empate hasta el pitido final con uno menos, pero el Zuacom aguantó y se llevó su segunda victoria de la temporada.

 


Vídeo del partido completo:


 


Acta:


 Más info del partido:

http://www.zuacom.com/es/ver-online-partido-spartac-manoteras-c-vs-zuacom-jornada-10/



 

Ajax Spinner