Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónica: EF Siete Picos Colmenar 3 - 2 UD San Sebastián de los Reyes "B" (Temporada 2014/15)

Autor:
19-11-2014
Fotos: EF Siete Picos Colmenar
 
Un gran Sanse "B" no puede en el Fortín del Samaranch

No defraudó el gran partido que acogía el J.A Samaranch, entre dos equipos que están en un gran momento de forma.

Crónica /// Departamento de prensa Siete Picos Colmenar

Comenzaba el partido en Colmenar Viejo con un equipo local dominando la pelota y un Sanse B esperando atrás para salir rápidamente con sus dos extremos. Poco tardó el equipo amarillo en abrir el marcador cuando en el minuto 9 Samuel aprovechaba un fallo defensivo para llevarse el balón y mandarlo al fondo de la red poniendo el 1-0 en el marcador.

El dominio local duró 15 minutos porque a partir de ahí el equipo visitante adelantó líneas y empezó a crear peligro en la meta de Ivan Villar con sus dos extremos que surtían de balones a su punta Pedro Palomino. Seguían los visitantes sin conseguir el premio, primero Lucas Nitz estrellaba una vaselina al larguero y después Carlos Sanz que tampoco conseguía abrir el marcador para el Sanse. Pero en el minuto 36, Lucas Nitz sacaba una buena falta que iba a peinar Carlos Sanz para poner en la escuadra el 1-1 en el marcador. Jarro de agua fría para los de Javier De Lucas que iban a pasar sus peores minutos viendo cómo asediaba el conjunto visitante.

Antes de finalizar la primera parte, el conjunto visitante pudo irse por delante cuando una gran jugada por banda de Lucas Nitz ponía el balón raso para que Pedro Palomino empujara a placer, pero una gran intervención del meta local, Iván Villar, dejó las tablas en el marcador y así finalizaba la primera mitad.

Comenzaba la segunda mitad donde se iba a ver un partido espectacular con ambos equipos que salieron a por el partido realizándose ocasiones en ambas áreas. Así se disfrutaba del gran fútbol desplegado por ambos equipos. 

En el minuto 52, una gran internada por banda izquierda de Óscar Cayón que se iba hasta de dos contrarios, ponía un pase raso al área para que Richi empujase al fondo de la red subiendo el 2-1 al luminoso. Esto no iba a hacer que los visitantes bajaran lo brazos, todo lo contrario, iban a seguir peleando para empatar el partido y la ocasión más clara estuvo en botas de Pedro Palomino cuando encaraba a Ivan en un mano a mano que el meta local sacaba con una gran intervención.

Pocos minutos después, una gran jugada de Yessy Neider por banda derecha centraba pero blocaba Ivan Villar que sacaba rápido el balón y en una gran contra del equipo amarillo dejaba solo a Calvera en un mano a mano contra Aitor que definió bien el jugador de Colmenar para poner el 3-1 en el marcador.

El equipo visitante que tampoco con el 3-1 en el marcador se iba a dar por vencido, seguía atacando con todo su potencial y así fue como en el minuto 86 tuvieron su premio cuando un rechace de la defensa amarilla caía en botas de Luis Mayor que no lo dudaba y ponía en la escuadra el balón para recortar distancias y poner el 3-2 definitivo. Así concluía un gran partido entre dos grandes rivales y que no defraudó en ninguno de los aspectos, se pudo vivir una gran mañana de fútbol en el Juan Antonio Samaranch.

FICHA TÉCNICA:

SIETE PICOS: Ivan Villar, Estrada, Juan, Álvaro, Josito, Óscar Cayón, Calvera, Víctor (Durán 52'), Manolo (Christian 63'), Samuel (Manzanares 80'), Richi (Isaac 59').

SANSE B: Aitor, Álvaro, Jorge, Jonathan (Yessy Neider 69'), Felipe, Borja, Daniel Huertas, Martínez (Luis Mayor 84'), Carlos Sanz, Lucas Nitz, Pedro Palomino.

GOLES: 1-0 Samuel (9'), 1-1 Carlos Sanz (36'), 2-1 Richi (52'), 3-1 Calvera (83'), 3-2 Luis Mayor (86').


JUGADORES DESTACADOS:

SIETE PICOS: Samuel
SANSE B: Carlos Sanz


INCIDENCIAS: Juan Antonio Samaranch 100 espectadores.

Colegiado: Ricardo Bautista 
Asistentes: Víctor Herraez y Víctor Parra.

Vídeo resumen del partido:

 

Más fotos:

 

 

Ajax Spinner