Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Femenino > Grupo 2 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónica: EF El Olivo de Coslada 4 - 2 Sport Villa de Vallecas (Femenino - Temporada 2017/18)

Autor:
22-12-2017
Foto: EF El Olivo de Coslada

 

El Olivo de Coslada Femenino finaliza 2017 con 9 partidos ganados de 9 disputados

 

Crónica /// EF El Olivo de Coslada

Vuelta del parón y nuestro equipo afrontaba un partido a priori fácil si miramos la clasificiación, a pesar de ello nuestras jugadoras salieron enchufadas como siempre suelen hacer y no tardó en verse reflejado en el partido, ya que en apenas siete minutos nuestro equipo ya ganaba 2-0 gracias a los goles de Patri Mingo y Esther que hacían justicia a lo visto hasta el momento.

Parecía que el partido iba a ser fácil, pero para nada, el equipo contrario no se vino abajo y gracias a la gran labor de sus mediocentros que consiguieron hacerse con el control del juego, empezaron a dominar gran fase de la primera parte, aunque bien es cierto que sin crear un peligro claro sobre la portera de nuestra guardameta Vero, y así llegaríamos al descanso.

Tras la reanudación del partido el equipo visitante salió convencido de que podia sacar algo en el campo del líder y así en apenas cinco minutos el partido paso de un cómodo 2-0 a un 2-2.

Tras el empate tocó mover banquillo y la entrada de Dede le dio a las nuestras un aire nuevo, las nuestras empezaron a jugar , y como se suele decir, el que la sigue la consigue y así llego el 3-2 tras un gran lanzamiento de falta de Dede que con un gran disparo pegado al palo derecho de la portera visitante adelantaba de nuevo a las nuestras, un gol que dio oxígeno y tranquilizo al equipo cosladeño,  que ya con el resultado a favor siguieron jugando su fútbol y fruto de ello llegaría el definitivo 4-2.

Tres puntos que le sirven a las nuestras para irse líderes a las vacaciones navideñas y seguir siendo hasta el momento el equipo más goleador y menos goleado del grupo 2º.

Ficha del partido

Ajax Spinner