Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónica: Deportivo LFC 0 - 4 CDE Arual Canillejas (Temporada 2016/17)

Autor:
22-11-2016
Foto archivo

 

Victoria aplastante del Arual ante el Deportivo LFC

 

Crónica /// CDE Arual Canillejas

Deportivo LFC 0 - 4 Arual Canillejas

El Arual consigue llevarse los 3 puntos en la jornada más importante de lo que llevamos de campeonato dados los resultados que se dieron durante la decima jornada liguera.

Tras conocer los tropiezos de los equipos que ocupan las posiciones altas de la tabla, y rivales directos del arual, los morados estaban obligados a ganar para volver a engancharse a la liga; y el equipo no defraudó.

La primera parte fue un monólogo del arual. El equipo salió concentrado y a por todas, sabiendo lo que se jugaba. El Arual tomo el control total del partido, moviendo el balón de un lado a otro con criterio, inhabilitando al equipo rival, que apenas llego a la portería que defendía Maroto.

El primer gol llegó de una jugada elaborada por los dos mejores jugadores del partido, pedro y joel; el primero cogió un balon en el centro del campo y se sacó un pase magistral que dejó a joel solo ante el portero rival, el cual no pudo hacer nada para evitar que el gol subiera al marcador.

Tras el gol, el arual se asentó aún más en el campo y se hizo dueño y señor del partido. Con este poderío, y de nuevo tras la aparición de la pareja de oro, llegó el segundo gol del encuentro: pedro recibe solo en el centro del campo y de nuevo se saca un pase exquisito que deja a joel a merced del gol. El 2-0 subía al marcador.

Como de costumbre, los primeros minutos del arual en la segunda parte dejaron algo que desear, pero pronto el equipo espabiló y tras una gran jugada combinativa el tercer gol del encuentro subió al marcador gracias a una gran finalización de Eze.

Ya con el partido resuelto, y a pocos minutos del final, de nuevo la estrella del partido volvió a aparecer. Tras una jugada individual, joel consiguió dejar atrás a dos rivales provocando que el tercero cometiese penalti. Joel cogió el balón y puso el broche de oro a su gran actuación, consiguiendo su primer hat-trick con el Arual.

Con esta victoria y tras el empate de la conce y el pinchazo del conde orgaz, el Arual vuelve a colocarse en la parte noble de la tabla a tan sólo 4 puntos de la conce, próximo rival en la jornada siguiente. Si el Arual se hace con la victoria se colocará a tan sólo un punto de diferencia.

El Crack: Joel. De nuevo lo volvió a hacer. Lo de este chaval de tan sólo 19 años es espectacular. Marcó 3 de los 4 goles del Arual

El Dandy: Pedro. Le pongas donde le pongas este tío es un jugón. Se sacó dos pases de la manga exquisitos que provocaron los goles del Arual

!Vaya día¡ : David. No tuvo su mejor día, salió al partido en el mínuto 50 y apenas tocó el balón.

El duro: Samuel: consiguió el tiempo record en recibir una amarilla en el menor tiempo de juego posible. Salio a 5 minutos del final y recibió una tarjeta, apenas habia tocado el balón.

Ajax Spinner