Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 3 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónica: CD Fuencarral 6 - 0 CD Masriver (Temporada 2016/17)

Autor:
22-11-2016
Foto: CD Masriver

 

Crónica ///CD Masriver

Jornada 10ª para el senior del Masriver. Visitamos el campo del Fuencarral, Se podía suponer que seria una tarde dificil,campo de tierra,embarrado,mal dia.. No eran las mejores condiciones para nuestro estilo de juego,pero eso no fue excusa.

En este tipo de escenarios en el que el juego es impredecible dado el mal estado del terreno de juego es fundamental salir desde el segundo uno enchufados,no fue así,y en el minuto 1 encajamos el primer gol, tras un saque de esquina. Pero sin que nos diera tiempo a reaccionar rápido llegó el segundo, en el minuto 5 un gol desde fuera del área.

Este segundo gol hace, más si cabe,que no lleguemos a tomarle el pulso al partido. Es dificil cuando te ves en cinco minutos con dos goles en contra llegar a enchufarte al partido. Mucho castigo apenas salidos del vestuario. Para rematar en el minuto 30 una falta sacada a nuestro favor, perdemos el balón desafortunadamente y consiguen poner un contundente 3 a cero en el marcador, que fue el resultado con el que llegariamos al descanso.

Los nuestros no consiguieron meterle intensidad en toda la primera parte…dificil tras el mal inicio del partido, pero una vez en el descanso, tranquilos y asimilando y entendiendo que era un mal día y había que bajar al barro parece que salimos con más ganas, pero, a los 10 minutos tenemos que realizar dos cambios por sendos jugadores lesionados.

Minutos mas tarde en el  56 un balón sin aparente peligro se convierte en el cuarto gol del equipo local. Después encajaríamos otros dos goles más. Derrota contundente del equipo,pero que nos sirve para aprender.Somos un equipo muy joven,y tenemos que aprender a jugar en todas las condiciones posibles.Ánimo chicos.Y vamos a poner más intensidad en los partidos sucesivos y a trabajar con más ganas,si cabe,para demostrar de los que somos capaces.

FORZA MASRIVER

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner