Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónica: CD Conde Orgaz "B" 2 - 1 CD Unión Elipa "B" (Temporada 2019/20)

Autor:
18-11-2019
Campo del Colegio San José del Parque dónde se jugó el partido

 

Sufrida victoria del Conde Orgaz "B" para sumar su segunda victoria consecutiva ante un buen Unión Elipa "B"

 

Crónica /// Aficionado CD Conde Orgaz

El C.D. Conde Orgaz “B” sumó su segunda victoria consecutiva ante un buen Unión Elipa “B” en la décima jornada del campeonato en el grupo 6º de Tercera de Aficionados.

El partido estuvo marcado por las condiciones climatológicas lo que propició muchas imprecisiones por parte de los dos equipos.

Empezó el Unión Elipa controlando el juego teniendo alguna que otra ocasión que solventó el guardameta local. En el minuto 12 se adelantaron los visitantes en una jugada con varios fallos defensivos que permitió que el delantero de la Unión se quedase delante del portero definiendo muy bien por encima del mismo, era el 0-1 anotado por Masabuel.

A partir de ese momento, despertó el equipo local teniendo mayor presencia en el campo rival aunque sin llegar a materializar ninguna ocasión, hasta que, en la última jugada del primer tiempo Varo puso un centro medido a la cabeza de Dani con cuyo remate el portero visitante no pudo hacer nada.

Tras los primeros 45 minutos todo apuntaba a que el partido se resolvería por algún error de alguno de los dos equipos, y así fue cuando a los 10 minutos de comenzar el segundo tiempo, Dani de nuevo, resolvió con un golpeo imparable desde la frontal tras un fallo al intentar despejar un centro la defensa de la Unión.

A los pocos minutos un buen tiro de Diego pudo dejar el partido casi cerrado para el Conde Orgaz pero la parada del portero no lo permitió.

Tuvo una buena ocasión la Unión Elipa para empatar, pero la intervención de Del Olmo, muy atento durante todo el partido, lo impidió. Minutos antes de acabar el encuentro, una gran jugada de Del Cura que asistió a Hortal pudo dar por finalizado el partido, aunque de nuevo el guardameta visitante Miguel no dejó que eso ocurriese.

Al final, sufrida victoria del C.D. Conde Orgaz “B” con un gran trabajo colectivo y una dinámica ascendente. El domingo que viene disputará su encuentro contra el Canillejas a las 09:00 e intentarán sumar su tercera victoria consecutiva.

Ficha del partido

Ajax Spinner