Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Jornada 10

10ª Jornada - Crónica: AD Piqueñas 0 - 1 CD San Ignacio de Loyola (Temporada 2017/18)

Autor:
19-11-2017
Fotos: CD San Ignacio de Loyola

 

Una jornada más el San Ignacio de Loyola ocupa el liderato tras su victoria ante el Piqueñas

 

Crónica /// CD San Ignacio de Loyola

Partido disputado a las 11:00 de la mañana de hoy domingo 19 de noviembre de 2017 en las instalaciones básicas Piqueñas.

Durante la primera parte el encuentro resultaría muy igualado, sin casi ocasiones de gol por parte de ninguno de los dos equipos, exceptuando una jugada en la que el portero del Piqueñas, Jorge González, lanzaba el balón hacia adelante con la mala fortuna que golpeaba en Rafa Martín, jugador del San Ignacio de Loyola, saliendo despedido el balón hacia la portería con tal fuerza que casi se cuela en su portería, logrando sacar la pelota en línea de gol el propio guardameta.

Esa sería la única jugada reseñable en la primera parte, marchándose ambos contendientes al descanso con el 0-0 inicial.

En el segundo periodo la A.D. Piqueñas saldría en busca del gol, llegarían ocasiones por la banda derecha e izquierda, situaciones que el equipo del técnico Pepe Casillas supo atajar.

Por su parte el conjunto "rojillo" buscaba sumar los tres puntos a la contra, llegando en acciones por ambos laterales con Gonzalo Moreno, Javier Oliva y Rafa Martín, sin materializarse en gol.

Transcurría el minuto 72 cuando una jugada por banda izquierda de Rafa Martín, deshaciéndose de la defensa del cuadro local y adentrándose en el área, lograba cruzar el balón ante la salida del arquero haciendo el 0-1, gol que les daría el triunfo y sería el resultado definitivo.

El equipo de Javier Aldana tendría varias ocasiones para poder empatar, pero gracias a la buena actuación de la defensa del San Ignacio del meta Antonio Elviro "Chila", evitaron el gol.

Con este resultado el C.D. San Ignacio de Loyola sigue siendo líder con una jornada menos para finalizar. Hay que destacar el buen planteamiento táctico del entrenador visitante Pepe Casillas y la vuelta a los terrenos de juego de Alex Moreno, tras recuperarse de una grave lesión en pretemporada.

El próximo partido en el Polideportivo de Aluche contra el C.D. Griñón.

Ficha del partido

Ajax Spinner