Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.P. Parla Escuela

Yelos y Jona, firman por el C.P. Parla Escuela para la temporada 2019-2020

Autor:
28-06-2019
Yelos, presentado como nuevo jugador del Parla Escuela /// Fotos: CP Parla Escuela

 

El conjunto del técnico Jaro Vadillo se hace con los servicios de dos futbolistas de altísimo nivel

 

Dos nuevos refuerzos son presentados por el C.P. Parla Escuela de cara a la temporada 2019/20, dos nuevos jugadores de calidad superlativa que permiten asegurar que el equipo parleño será uno de los claros favoritos para retornar a Preferente esta próxima temporada.

Las dos nuevas incorporaciones son Alberto Iglesias, más conocido en el mundo del fútbol como "Yelos", y Jonathan Pérez "Jona", dos futbolistas de gran prestigio en el fútbol madrileño, ambos delanteros proceden del Móstoles C.F.

Alberto Iglesias Jiménez "Yelos", tiene 33 años y ya formó parte del Parla Escuela en la temporada 2016/17, por lo que conoce perfectamente al club. Delantero con amplia experiencia tanto en Tercera División como Preferente, que se vincula al proyecto parleño en Primera Regional para ascender al equipo a Preferente.

La trayectoria deportiva de Yelos es amplia, jugó en equipos como C.D. Ciempozuelos (2008/09), C.D. Lugo Fuenlabrada, Real Carabanchel, Internacional de Madrid, Atlético de Pinto, así como A.D. Parla y Móstoles C.F.

Canterano getafense llegó a disputar promociones de ascensos a Segunda División "B" con el filial del Getafe, pero se tendría que buscar la vida fuera del cuadro azulón marchándose al fútbol balear dónde firmaría contrato a principios de 2007 con el Sporting Mahonés, dónde con tan solo 21 años se lesionaría de gravedad. Posteriormente regresaría al fútbol madrileño.

"Jona"

Jonathan Pérez Cuesta "Jony", es otro jugador de altura, puede actuar tanto de interior como mediocentro e incluso de mediapunta, también llega desde el Móstoles C.F.

Futbolista de gran experiencia a sus 28 años, ha jugado en distintas ligas en Europa, perteneciendo al Saint Andrews de Malta o al ASD Lanusei y Sestri Levante italianos.

En Madrid ha jugado en equipos como Vallecas CF, AD Torrejón, CD Fotuna, Villaverde Boetticher, Puerta Bonita, CDC Moscardó y el ya nombrado Móstoles C.F.

Sin duda, dos futbolistas de calidad para un proyecto cuyo obejtivo es el retorno a Preferente.

 

 

Ajax Spinner