Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Axpo Carabanchel

Yelos, primer fichaje del Real C.D. Carabanchel para la temporada 2015/16

Autor:
16-06-2015
Fotos: Web Real CD Carabanchel
 
Además suben del juvenil los jóvenes jugadores Tapia y Sebas.

El Real C.D. Carabanchel con la renovación en el banquillo de Serrano Niño se ha puesto a trabajar con rapidez de cara a la nueva temporada 2015/16, el primer fichaje confirmado por la entidad carabanchelera es la del futbolista Alberto Iglesias "Yelos", quien ya formara parte del equipo en una etapa anterior.

Yelos es un delantero de 29 años que ya forma parte de la historia carabanchelera puesto que logró el descisivo gol del ascenso a Tercera División en la temporada 2010/11 en los campos federativos del Ernesto Cotorruelo ante el Betis San Isidro, el jugador ha participado en equipos como C.D. Ciempozuelos, Lugo Fuenlabrada, Internacional de Madrid y la temporada pasada en el Atlético Pinto, club del que procede y que finalizará su etapa el próximo 1 de Julio, momento en que formará parte de hecho del conjunto carabanchelero.

Además ya es oficial la incorporación desde el equipo Juvenil de dos jóvenes valores de la cantera, Daniel Tapia "Tapia" lateral de enorme proyección, y Juan Sebastián Bedoya "Sebas", delantero centro de calidad, ambos jugadores ya participaron con el primer equipo la temporada pasada.

Tapia y Sebas

Por otro lado el Club confirma de momento la renovación de 7 futbolistas, Greciano, Marcos, Maya, Tono, Alaín, Barral y el goleador Josué, mientras se sigue negociando la continuidad de otros jugadores del curso pasado.

En cuanto a las bajas, están confirmadas las salidas de, Carrasco, Casillas, Álvaro, Pepe, Escudero, Butra, Gallardo, Rober y Adrián.

Ajax Spinner