Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Ya se conocen los primeros fichajes del Real Aranjuez para la temporada 2015/16

Autor:
05-07-2015
Juanlu regresa al Real Aranjuez /// foto: Real Aranjuez
 
Han renovado 12 futbolistas de la temporada pasada

Rafita Pérez, técnico del Real Aranjuez, va preparando poco a poco la plantilla para la temporada 2015/16, el equipo comenzará la pretemporada el próximo 18 de agosto a partir de las 19:30 horas, momento en que comenzará el trabajo ante la nueva temporada en Preferente, en cuanto a la plantilla de momento son 12 las renovaciones confirmadas, además de incorporarse al equipo tres nuevos futbolistas, Juanlu, Galán y Toni Morales.

Los doce jugadores que continúan en el equipo son, los porteros Guille y Pablo, los defensas Villegas, Alex y Plata, los centrocampistas Edu, Plaza, Rubén Cavero, Briz y Romero, mientras en punta de ataque siguen el extremo Juanki y el delantero centro Dani Calvo.

El Cuerpo Técnico renovó hace tiempo con Rafita Pérez al frente del nuevo proyecto, ayudado en diversas labores por Canito como fisioterapeuta, Miguel Cartas en funciones de delegado, Edu como entrenador de porteros y Ángel en la parcela de la Preparación Física.

En cuanto a nuevas altas, de momento el Club ha confirmado la llegada de 3 nuevos jugadores, el primero es Juan Luis Chica Ortega "Juanlu" joven central zurdo que ya estuvo en las filas del conjunto ribereño en la temporada 2013/14 y que la temporada pasada se marchó a jugar en el filial del Toledo en la Tercera División de Castilla La Mancha, dónde llegó a ser titular indiscutible aunque al final se marcharía a jugar al Villacañas de Preferente, ahora regresa a Aranjuez para seguir creciendo como futbolista.

Otra de las incorporaciones es la del extremo Roberto Galán "Galán", que al igual que Juanlu regresa esta temporada al equipo arancetano, su trayectoria deporitiva comenzó en el Áncora Aranjuez dónde se formó en sus categorías inferiores, posteriormente pasaría a formar parte del Real Aranjuez durante varias temporadas, aunque últimamente ha estado jugando en el Colmenar de Oreja, club de dónde procede, un ilusionante regreso para los nuevos retos en Preferente.

Toni Morales, nueva incorporación del Real Aranjuez

Por útimo, el tercer fichaje es el del delantero Antonio Morales Villena "Toni Morales", joven futbolista que la temporada pasada fue pieza fundamental del ascenso a Primera Regional del C.D. Sitio de Aranjuez, logrando la friolera de 38 goles en la temporada, siendo el máximo goleador del grupo 6º de Segunda Regional.

Ahora mismo el equipo cuenta con 15 futbolista, aunque Rafita Pérez pretende tener una plantilla sobre 19 futbolistas, por lo que aún se deberán incorporar nuevos jugadores para llegar al cupo previsto.

El Club por otro lado ya tiene apalabrados varios partidos de pretemporada:

Jueves, 20 de Agosto
PARTIDO LUGAR Res.
Real Aranjuez A.D. Parla ? 20:00 h.
 
Domingo, 23 de Agosto
PARTIDO LUGAR Res.
Real Aranuez Rayo Vallecano Juv. DH ? ?
 
Miércoles, 26 de Agosto
PARTIDO LUGAR Res.
Real Aranjuez A.D. Alcorcón Juv. DH ? ?
 
Domingo, 6 de Septiembre
PARTIDO LUGAR Res.
Real Aranjuez A.D. Esperanza ? ?

 

Ajax Spinner