Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

Ya se conoce la pretemporada del Alcobendas Levitt CF en su retorno a Tercera División - Temporada 2016/17

Autor:
15-07-2016
El equipo jugará hasta siete partidos amistosos de preparación

 

Informa /// Alcobendas Levitt CF

Lolo Escobar ha planificado la pretemporada del Alcobendas-Levitt CF en su regreso a la Tercera División del fútbol español con una mezcla de carga física, técnica y con partidos de pretemporada.

Arrancará el día 26 de julio con la presentación de todos los jugadores que formarán parte del equipo. Tanto fichajes como renovaciones se verán las caras todos juntos y tomarán contacto en esta nueva etapa del club alcobendense. 

En el aspecto físico, entrenarán la mayor parte del tiempo en el Polideportivo de Valdelasfuentes donde alternarán trabajo físico tanto sobre el césped como en el gimnasio con el trabajo con balón. 

Respecto a los partidos de pretemporada, habrá variedad de equipos a los que se enfrentará el Levitt. Se enfrentará a juveniles importantes de Madrid de División de Honor como son el Leganés o el Atlético de Madrid. También probará fuerzas a conjuntos de su misma liga como el Móstoles, el San Fernando o el Alcalá e incluso con alguno de categoría superior, de Segunda División B como es el Navalcarnero. Destacar también que se enfrentará a un castellano-manchego como es el Azuqueca. 

Como se ve, una pretemporada interesante y variada que servirá para encajar todas las piezas estructurales del equipo y para lograr poner en marcha la ilusionante temporada verde 2016-17.

¡¡¡ AÚPA ALCOBENDAS!!! 

Ajax Spinner