Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Tres Cantos C.D.F.

Ya es oficial el nombramiento de Chema Hidalgo como nuevo entrenador del Tres Cantos CDF para la temporada 2020/21

Autor:
03-06-2020
Chema Hidalgo /// Foto: Tres Cantos CDF

 

El entrenador de 32 años realizó una extraordinaria campaña en el banquillo del CD San Roque EFF




El Tres Cantos C.D.F. hacía oficial en el día de ayer 1 de junio de 2020, el nombramiento de Chema Hidalgo como nuevo entrenador del equipo de Preferente para la temporada 2020/21.

Noticia que ya se comentaba desde hace días y que el conjunto tricantino la hacía pública el primer día de este mes de junio.

Chema Hidalgo pasaba de dar patadas al balón sobre el terreno de juego a hacerse cargo desde el banquillo del C.D. San Roque EFF esta temporada pasada, y las cosas no pudieron ir mejor, el equipo lograba ser mejor tercero de la Preferente madrileña, lo que le podría dar derecho a jugar en Tercera División esta próxima temporada.

El equipo arlequinado confirmaba el pasado 29 de mayo de 2020 que el técnico no continuaría al frente del equipo para la temporada 2020/21, deseándole lo mejor en su futuro profesional y personal.

José María Hidalgo Álvarez "Chema Hidalgo" tiene tan solo 32 años, y ahora vuelve a unir su destino con el Tres Cantos CDF, puesto que ya pertenció al equipo como jugador en la temporada 2008/09.

Como jugador también estuvo vinculado al Galáctico Pegaso, Aravaca CF, Spartac de Manoteras, Sporting de Hortaleza y CD San Roque EFF.

Su extraordinaria campaña en Preferente con el San Roque EFF no ha pasado desapercibida, ahora con el Tres Cantos CDF los objetivos serán sin duda ambiciosos.

 

 

Ajax Spinner