Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > Jornada 14

Victoria con goleada del líder

Autor:
23-12-2013
archivo

Crónica // Aficionado ACD Miraflor

Alineación: 1-Alex, 2-Antonio, 3-Chechu, 4-Aitor, 5-Alvaro Calvo, 6-Heras, 7-Victor Gil, 8-Dani, 9-Rubén García, 10-David (c), 11-Rafa.

Suplentes: 12-Josito, 13-Cesar, 14-Davo, 15-Daniel Fdez, 16-Pol.

El Miraflor se marcha al parón invernal como líder en solitario, sacando tres puntos a su inmediato perseguidor, La Maqueta, equipo que será su próximo rival, el día 12 de enero en el Arroyo.

El equipo hizo un partido muy completo, marchándose 0-2 al descanso con dos goles de Rafa, el primero aprovechando un fallo del portero y marcando un gran gol de vaselina, y el segundo empujando en la raya de gol una volea de David a la salida de un córner.

Muy superior el líder a su rival, en la segunda parte incremento su dominio y los goles fueron cayendo poco a poco. Hasta tres mas hicieron en la segunda mitad, así Dani Fdez, Rubén y Pol cerraron la cuenta en 0-5 ante un rival que puso muchas ganas pero que acabó maniatado por el gran juego desplegado por los hombres de Pericacho.

El partido termino con ese resultado y con el equipo en lo mas alto de la tabla una jornada mas, e incluso incrementando la distancia con sus mas inmediatos perseguidores.

Próximo partido, después del parón, ante el segundo clasificado. Partido que determinará quién de los dos se hace con el liderato. El partido se disputará el 12 de enero, a la 13:15 h, en el campo de “El Arroyo”.

Ahora toca descansar en el parón invernal y a la vuelta seguir trabajando como hasta ahora.

Ajax Spinner