Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Móstoles C.F.

Víctor Pacheco y Sergio Cámara, las dos primeras renovaciones del Móstoles C.F. para su incursión en Tercera División

Autor:
02-07-2020
Cámara y Pacheco // Foto: Móstoles CF

 

Dos primeras renovaciones en la plantilla del Móstoles CF para 3ª División

 

El Móstoles C.F. prepara su temporada en categoria nacional informando de sus dos primeras renovaciones tras la continuidad de Adrián Sotelo en el banquillo.

Los primeros dos futbolistas que seguirán vinculados al conjunto azulón en la temporada 2020/21 son, Víctor Pacheco "Pacheco" y Sergio Cámara Carbajo "Cámara".

Pacheco a sus 22 años se ha ganado la continuidad a su excelente temporada pasada, dónde llegó a disputar hasta 22 encuentros en Preferente en la inolvidable temporada. Canterano del C.F. Trival Valderas llegaría al filial trivalero para ser una pieza fundamental del ascenso este curso pasado.

Por su parte, Cámara es un futbolista de 23 años que destaca por su velocidad y su excelente golpeo de balón, participó la temporada pasada en 19 encuentros con el Móstoles CF dónde llegó tras destacar en el Racing Villaverde y Fuenalbrada "B".

El jugador llegó a participar también en el Lugo Fuenlabrada y Villarrubia CF, mientras en juveniles jugó en el Alcorcón y Rayo Vallecano.

Dos piezas fundamentales del ascenso que continuarán en el proyecto mostoleño de Tercera División.

Ajax Spinner