Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Aranjuez C.F.

Víctor Holguín, nuevo fichaje del Real Aranjuez C.F. para la temporada 2017/18

Autor:
17-07-2017
Víctor Holguin presentado como nuevo portero del Aranjuez /// Foto: Real Aranjuez CF

 

El arquero llega procedente del A.D. Parla de Tercera División

 

 

 

El Real Aranjuez C.F. anuncia la incorporación de un portero que suplirá las salidas de Vacas y Guille Corral, se trata de Victor Jesús Holguin Fermández "Víctor", jugador que llega procedente del A.D. Parla, dónde ha jugado las últimas temporadas.

El nuevo portero que estará a las órdenes de Rafa Pérez cuenta con 23 años, se formó en la Agrupación Deportiva Parla, pasando por el Atlético Casarrubuelos en su último año de juvenil, después regresaría al Parla, club dónde ha estado participando en las últimas cuatro temporadas, en este curso pasado jugó 18 partidos en Tercera División con el conjunto parleño.

Víctor Holguin es un arquero que destaca por su excelente manejo de los pies, su agilidad y perfecta colocación. Sus primeras declaraciones recogidas en la web del Real Aranjuez han sido optimistas, deseando lograr el ascenso con el conjunto ribereño.

Aún le falta al Real Aranjuez C.F. algunos refuerzos por completar la plantilla, se está trabajando en ese sentido.

 

 

Ajax Spinner