Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Móstoles U.R.J.C "B"

Víctor González seguirá en el banquillo del filial del C.D. Móstoles URJC para la temporada 2019/20

Autor:
28-06-2019
Víctor González en la Gala de "Balón a Tierra", recogiendo el premio al mejor entrenador /// Foto: Balón a Tierra

 

De momento se conocen 6 bajas, 7 renovaciones y la incorporación de 3 jugadores subidos del Juvenil

 

No pudo ser el sueño del ascenso para el C.D. Móstoles URJC, ni el primer equipo ni el fiial lograron al final ascender de categoría, aunque la rozaron. En todo caso la temporada de ambas escuadras se puede catalagor de excepcional.

El filial mostoleño lograba una histórica tercera plaza en la Preferente madrileña en su segundo año en la categoría, el artífice de este éxito tiene un nombre, el técnico Víctor González Tamurejo "Víctor González", quien seguirá en el banquillo del filial para la temporada 2019-2020.

El club ya ha anunciado algunos cambios en la plantilla, de momento están confirmadas 6 bajas, los porteros Diego Pérez y Sufo Serroukh, junto con el defensa Álvaro Sánchez, y los delanteros Rafa Manzano "Rafita" y Aitor Lorá.

Asi como la renovación de 7 jugadores que han hecho historia con el filial, el portero Luis Carlos Arroyo "Luis Carlos" (21 partidos jugados), junto a Javi Batista (33 partidos jugados la temporada pasada), Illya (25 partidos), Adrián Nguema (10 partidos), Luque (29 partidos), Alí Marouan (27 partidos) y Naim Madkouri (21 partidos).

Por último, se conocen las tres primeras altas del filial del C.D. Móstoles URJC ante su tercera temporada consecutiva en Preferente. Suben desde el Juvenil, Adama Keita, Álex Cantón y Diego Manzano.

Diego Manzano Torija "Diego", vinculado al C.D. Móstoles URJC desde cadete, durante la temporada pasada jugó en la portería del Juvenil en 13 partidos. Ahora sube al filial sénior.

Alejandro Cantón Frochoso "Álex Cantón", es un joven lateral zurdo que llegó al juvenil mostoleño la temporada pasada desde el C.D. Humanes, jugador que ha jugado con el Juvenil este curso pasado en 29 ocasiones. Su trayectoria deportiva le llevó a jugar en categorías inferiores en el Atlético de Madrid, pasando en cadete a formar parte del Inca CF y Atlético Fuenlabreño, para pasar al Humanes en juveniles.

Adama Keita "Keita", delantero de gran proyección, con tan solo 18 años ya participó durante la temporada pasada con el filial de Preferente en dos ocasiones.

Estas son las primeras novedades en el nuevo proyecto deportivo en Preferente del C.D. Móstoles URJC "B".


Por otro lado, Salva Ballesta no continuará en el banquillo del primer equipo de Tercera División.

Ajax Spinner