Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.D. Moratalaz

VI Campus E.D. Moratalaz - Del 22 de Junio al 17 de Julio de 2015

Autor:
30-05-2015
Se organiza en el campo de la Dehesa de Moratalaz y en el Lili Álvarez del 22 de junio al 17 de julio

* Te puedes apuntar por semanas, con descuentos según te inscribas en más de una

* La estancia en el campus es de 9.00 a 14.30 horas sin comida y hasta las 16.30 con comida, de lunes a viernes

* El segundo hermano tiene un descuento del 50% y si pagas antes del 30 de mayo te descuentan 20 euros

* Piscina tres veces por semana y visitas al Santiago Bernabéu y al Vicente Calderón

* Se trabajará la técnica individual (regate, control, conducción…) y las habilidades colectivas (posiciones, sistemas…)

Del 22 de junio al 17 de julio se organiza en el campo de la Dehesa de Moratalaz y en el Lili Álvarez el sexto Campus de Verano organizado por la EDM para niños y niñas de todas las edades. Como todos los actos que organiza esta Escuela, la formación personal y el aprendizaje del juego del fútbol centran la actividad organizada para los peques de la familia una vez que finaliza la actividad escolar. El Campus de Verano de la EDM es el lugar perfecto para pasarlo bien en los primeros días del estío y, de paso, aprender a jugar al fútbol y disfrutar con amigos y compañeros.

El campus se divide en cuatro semanas, y los padres pueden apuntar a sus hijos y familiares desde una de ellas, dos, tres o las cuatro, con los correspondientes descuentos si se inscribe en más de una. Los precios van dese los 140 euros de la primera semana a los 400 si se acude las cuatro.  En caso de que se lleve a dos hermanos, el segundo tiene un descuento del 50%, y si la inscripción se abona antes del 31 de mayo, hay un descuento de 20 euros. Incluso si se trae a algún amigo, también hay un descuento de 15 euros. Eso sí, las ofertas no son acumulables.

La llegada de los niños comienza a las 8.30 de la mañana, y la joranda se prolonga hasta las 14.30 si no se contrata la comida, que cuesta ocho euros diarios. En caso de que los alumnos coman en la Escuela, la estancia se prolonga hasta la 16.30. Tres días a la semana, los participantes disfrutarán de la piscina municipal del barrio y también se llevarán a cabo visitas a los estadios Santiago Bernabéu y Vicente Calderón. Durante el campus no solo se lo pasarán en grande jugando al fútbol, sino que también se practicarán otros deportes.

En cuanto al balompié, los chicos y chicas inscritos mejorarán su técnica individual y sus habilidades colectivas. Así pues, se llevarán a cabo distintos tipos de ejercicios, que servirán para aprender o mejorar el regate, el control y la conducción del balón. También se trabajarán la mejora, la precisión y la velocidad del pase, así como las coberturas, permutas, paredes y desmarques.

Las inscripciones pueden hacerse de la siguiente forma:

Enviando un correo electrónico a campus@edmoratalaz.com
Llamando a los teléfonos 633468267 / 638569531 y entregándola personalmente en las oficinas
Llevando la inscripción a las oficinas de la ED Moratalaz, en la calle Corregidor Juan Francisco de Luján, 41, de lunes a viernes de 17 a 21 horas.

Ajax Spinner