Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.D. Moratalaz

Varios jugadores del primer equipo de la E.D. Moratalaz entrenan esta semana con la cantera

Autor:
10-03-2016
 
El objetivo es que el domingo en el partido el Urbis esté a rebosar

 

Informa // J. Recio (E.D. Moratalaz)

Los jugadores de la primera plantilla de la ED Moratalaz saben que esta es la semana más importante de la temporada. Una semana que va a marcar la diferencia en lo que resta de competición. Por eso han tenido una bonita iniciativa que seguro ha despertado la ilusión de muchos jugadores de la Escuela.

Para los jugadores es precioso jugar en casa y ver la grada llena, como de costumbre. Sin duda la Dehesa de Moratalaz es de los estadios que más afluencia de público tienen de la categoría Preferente, pero no basta con ello. Los jugadores quieren que los niños de la Escuela se sientan identificados con el Primer Equipo y han decidido, en la medida de lo posible, acudir a los entrenamientos de varios equipos de la cantera.

El mediapunta del Primer Equipo Tito posa con los jugadores del Benjamín C
 

Con esta idea los jugadores tratarán de hacer un llamamiento a los más jóvenes de la ED Moratalaz para que el domingo acudan en masa a animar al Primer Equipo.

El partido no será nada fácil, enfrente estará el Alcobendas-Levitt CF, que ocupa la 2ª posición en la tabla. Nuestro Primer Equipo se encuentra a 9 puntos del tan ansiado ascenso y para seguir en la pelea por conseguir el sueño de alcanzar la Tercera División deberá conseguir los tres puntos el próximo domingo.

El encuentro tendrá lugar en nuestro feudo a partir de las 11:00. En casa nuestro Primer Equipo ha disputado hasta la fecha 11 jornadas, en las que ha conseguido 7 victorias, 2 empates y tan solo 2 derrotas.

¡Este domingo más que nunca el Primer Equipo necesita tu ayuda!

Ajax Spinner