Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

Varios aficionados del Moscardó presentan una candidatura para “devolver el club a los vecinos de Usera”

Autor:
18-06-2017
Candidatura de José Antonio Sierra /// Fotos: Candidatura

 

La candidatura “¡Por un nuevo Moscardó para Usera!” basa su proyecto en la transparencia, la democracia interna, la accesibilidad de los jóvenes al club y la comunicación con los socios y vecinos del barrio.

 

Nota de Prensa /// Candidatura José Antonio Sierra

Varios aficionados del Club Deportivo Moscardó, situado en el distrito de Usera, han presentado este fin de semana una candidatura con el fin de “revitalizar el club y devolvérselo a los vecinos de Usera”.

Bajo el nombre “¡Por un nuevo Moscardó para Usera!”, la candidatura para las elecciones del próximo sábado 24 de junio, ofrece un programa basado en la transparencia, la democracia, el acceso de los jóvenes al club y la comunicación con los socios y vecinos del barrio.

“Hace falta un cambio drástico del rumbo en el equipo, es necesario un club más democrático, transparente, más cercano a los socios”, asegura Jose Antonio Sierra Crespo (1964), candidato a la Presidencia del conjunto rojiblanco.  Además, Sierra señala que “queremos impulsar la masa social, que el club esté presente en la vida del barrio como agente importante. Y por supuesto, vamos a recuperar el apoyo del barrio para que vuelva a ser una referencia en Madrid”.

Entre las medidas que tomará al frente del club, en caso de resultar electo, se encuentra la potenciación del fútbol femenino, una rebaja a la mitad del abono general de socio (actualmente tiene un precio de 90 euros) y fomentar la creación de peñas de aficionados para acercar el club a los jóvenes del Usera.

El CDC Moscardó fue fundado en el año 1945 y llegó a jugar en Segunda División en la temporada 1970/1971. Sin embargo, desde hace quince años el equipo ha ido descendiendo de categoría hasta luchar por la salvación, actualmente, en Preferente.

José Antonio Sierra

Ajax Spinner