Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Villaviciosa de Odón

Valencia y Corcobado causan baja en el Villaviciosa de Odón

Autor:
16-10-2015
Imagen del partido de la semana pasada entre Ciempozuelos y Villaviciosa /// foto: CF Deportivo Ciempozuelos

 

El Villaviciosa de Odón no acaba de arrancar

Cuando los resultados no acompañan a pesar del trabajo y el esfuerzo tan solo queda seguir trabajando para remontar la situación, pero los cambios en las plantillas suelen ser situaciones normales, en la Agrupación Deportiva Villaviciosa de Odón ya se han producido bajas, no siguen en el equipo ni el joven Daniel Valencia, ni Álvaro Corcobado, sin dercartarse nuevas bajas próximamente.

El equipo no acaba de arrancar, después de cinco partidos jugados, los pupilos dirigidos por Nano López tan solo han ganado un partido, perdiendo los otros cuatro, el último la semana pasada ante el Deportivo Ciempozuelos.

Tanto Valencia como Corcobado podrían reforzar al Móstoles C.F., un equipo preparado para el ascenso a Preferente, pero que tampoco está encontrando sus mejores sensaciones.

El conjunto de Villaviciosa de Odón espera remontar el vuelo, ya sufrió situaciones similiares saliendo a flote con constancia y trabajo, como en la temporada 2013/14 cuando llegaron a estar hasta 14 jornadas sin conocer la victoria, pero al final acabaron en una meritoria sexta plaza.

El próximo partido en casa ante el Arganda será un examen de los más difíciles, un equipo en plena racha y en posiciones de ascenso visitará el campo del Villaviciosa de Odón, en todo caso los villaodonenses se suelen crecer ante las adversidades, seguro que se verá un partido bonito que no se lo podrá perder nadie.

Ajax Spinner