Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Real Carabanchel

Valdivia, otro futbolista que causa baja en el Real Carabanchel

Autor:
05-12-2015
Valdivia en el Real Carabanchel /// foto: Carlos Adán
 
El centrocampista mantiene un alto nivel competitivo y podrá jugar en algún otro Club que requiera sus servicios

 

Otra de las bajas en el Real C.D. Carabanchel ha sido el centrocampista de 31 años Sergio Valdivia Portero "Valdivia", quien llegó al equipo en la temporada pasada jugando hasta en 21 partidos, 18 de ellos como titular, rindiendo a un altísimo nivel, aunque se perderia hasta 10 encuentros por lesión. Lograría marcar tres goles en la temporada.

En esta nueva temporada el ya ex-futbolista del conjunto carabanchelero no pudo realizar completa la pretemporada debido a una nueva lesión durante la misma, lesión que le llevaría a estar en el dique seco los seis primeros partidos de liga, tras su recuperación el futbolista cogería el ritmo a la competición jugando en los últimos cinco encuentros antes de su baja en el Real Carabanchel, con un total de 382 minutos jugados de un total de 450.

La trayectoria deportiva de Sergio Valdivia es amplia, tras jugar en el modesto C.F. San Juan Zarzaquemada llegaría al C.D. Fortuna dónde jugaría durante cuatro temporadas a un altísimo nivel, siendo uno de los jugadores destacados del Club de la barriada de Leganés, y contribuyendo al ascenso del equipo a Tercera División.

Posteriormente jugaría en la U.D. Arroyomolinos, y C.D. Los Yébenes San Bruno, equipo dónde jugaría en Tercera División. Su paso por el Real Carabanchel ha sido muy positivo para el conjunto de "La Mina", y ahora una vez desvinculado del club carabanchelero y en plenas facultades físicas seguro que recala en algún Club competitivo.

Ajax Spinner