Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. Villa Rosa

V Memorial "Manuel Guadarrama" - Primera Jornada - Sábado 6 de Septiembre de 2014

Autor:
08-09-2014
El Villa Rosa fue el anfitrión del Torneo
 
C.D. San Roque E.F.F. y Alameda de Osuna E.F. a la final.

Éste pasado fin de semana se celebró la quinta edición del Memorial “Manuel Guadarrama León”, organizado por la Agrupación Deportiva Villa Rosa, en ésta edición los equipos participantes fueron, el Atlético Velilla dirigido por Chechu Doblado, equipo recién descendido de Preferente a Primera Regional, el C.D. San Roque E.F.F. entrenado por Juan Mascuñano, el Alameda de Osuna E.F. con Tomás Heras en el banquillos (ambos equipos en Preferente) y el anfitrión, A.D. Villa Rosa con el joven Ricardo Ortega en el banquillo.

La primera jornada se jugó el sábado 6 de Septiembre de 2014, enfrentándose en el primer partido el Atlético Velilla y el C.D. San Roque E.F.F., mientras el Villa Rosa y el Alameda de Osuna E.F. jugaron el segundo encuentro. Los dos primeros partidos debían de dilucidar que dos equipos pasarían a la final del domingo de éste prestigioso Torneo del Distrito de Hortaleza.

 

PRIMER PARTIDO: Atlético Velilla 0 – 1 C.D. San Roque E.F.F.

Atlético Velilla: Gonzalo, Zeus (Maroto 75´), Jorge (Marín 32´), Molón (Pantoja 87´), Juan (A), Chache (Agustín 61´), Del Río, Josué, Paco (Richi 61´), Alesander (Camacho 61´) y Caramelo.

C.D. San Roque EFF: Cristian, Gonzalo (A), Pablo Álvarez, Poza (Nacho 61´), Rubén González, Dani Vegas (A), Robert (Ado 80´), Javi Gómez (Charly 61´), Tito (A), Granizo (Daisuke 74´) e Iván (Moncho 61´).

Árbitro: Alejandro Camacho

Goles: 0 – 1 Tito 5´.

El primer encuentro de la mañana del sábado comenzaba a las 9:30 horas, ambos equipos pusieron sobre el terreno de juego dos concepciones tácticas similares, se veían las caras el Atlético Velilla equipo de Primera Regional ante el C.D. San Roque E.F.F, conjunto de Preferente y favorito a priori para pasar a la final.

El partido en sí no fue nada vistoso, y si habría que destacar algo sería el derroche y desgaste físico en ambas escuadras a una semana vista del inicio liguero.

Los primeros compases del encuentro tenían al San Roque como dominador claro del juego, Dani Vegas y David Gómez con un excelente trabajo en el centro del campo eran los encargados de manejar el juego de su equipo.

Muy pronto llegó el gol para el San Roque E.F.F. en una acción afortunada de Tito, pase de David Gómez sobre Tito en el centro del campo que intenta la penetración por el centro y tras una serie de rebotes le llegaba el balón franco con fortuna para colocar el balón con pierna izquierda fuera del alcance del meta Gonzalo, era el minuto 5 de partido y los arlequinados se ponían por delante.

Tras encajar el gol el Atlético Velilla imprimió un punto más de intensidad, sin embargo el San Roque con una excelente salida de balón eludiendo la presión del rival fue el que llegó con más peligro sobre la portería rival, teniendo en esta primera parte a un desequilibrante Iván en banda izquierda que ponía en aprietos a la zaga rojiblanca.

En la primera parte saldría Marín por el lesionado Jorge en el Atlético Velilla. Algun disparo lejano de Iván y Tito para los arlequinados, y alguna internada para los pupilos de Chechu Doblado fue el pobre bagaje ofensivo en la primera mitad.

En  la segunda parte el juego no mejoró, numerosos cambios y pruebas. Los hombres de Juan Mascuñano perfectamente colocados en el terreno de juego cerraban todos los huecos y permitían llegar con rapidez y determinación al área contraria, salvo una ocasión a comiezos de la segunda parte con un taconazo dentro del área que llevó el ¡¡uy!! a las gradas para el Atlético Velilla, sería el San Roque quien tuviera las mejores ocasiones de gol incluyendo un disparo al poste en un chut de volea dentro del área de Charly tras una falta al borde del área a poco de acabar el encuentro.

La entrada en el terreno de juego de Agustín puso más orden al centro del campo del Atlético Velilla y el derroche físico del equipo fue lo más destacado de los rojiblancos, pero no era suficiente ante el buen hacer del conjunto de Barajas.

El tramo final fue el Atlético Velilla quien se volcó sobre la portería rival pero sin efectividad.

Al final un 0-1 para el C.D. San Roque que le daba el pase a la final.

Vídeo resumen del partido:

  FOTOS DEL PARTIDO ACCEDER AQUÍ  

 

SEGUNDO PARTIDO: A.D. Villa Rosa 0 – 1 Alameda de Osuna E.F.

Villa Rosa: Iván, Fernández (Garzón 74´), Gonza, Alex (A), Chete, Álvaro (A) (Guille 57´ (A)), Iván Cruz (Zurdo 65´), Jaime, Dima (Óscar 50´), Antonio y Miki.

Alameda de Osuna EF: Carlos, Chino (Marcos 45´), Juanma (A), Alberto Muñoz (Dani Gómez 45´), Darío, Jorge (Castilla 45´), Dani Rodríguez (Alex Huergo 55´), Gonzalo, Edu Vicente (A), Jesús (A) y Rubén (Julio Cano 45´).

Goles: 0-1 - Darío 92´.

El segundo encuentro de la jornada del sábado enfrentaba al Villa Rosa frente al recién ascendido a Preferente Alameda de Osuna E.F.

El conjunto local con mucha intensidad por bandera hizo en encuentro de tú a tú ante un Alameda de Osuna mucho más timorato pero con mucho peligro cada vez que se acercaba al área rival.

Un encuentro dónde las ocasiones claras de gol apenas existieron, el dominio local tampoco suponía llegadas de peligro ante la portería defendida por Carlos, algún que otro disparo lejano sin efectividad y poco más.

El primer disparo con peligro llegaría por medio de Chete con un chut cruzado que se marchaba fuera por poco a los 22 minutos de partido, pero la mejor ocasión para el Villa Rosa llegaría a los 26 minutos tras un robo de balón de Guille que acabaría con un perfecto centro al desmarque de Samu quien disparaba a puerta ante la salida del meta del Alameda de Osuna que lograba desbaratar la ocasión.

Los últimos minutos de la primera parte el conjunto de Tomás Heras se salvó un poco del despropósito de partido con más posesión que su rival, pero poco más.

En la segunda parte el Villa Rosa siguió imprimiendo fuerza y presión, ante un Alameda de Osuna que no era capaz de salir con soltura de la presión a la que estaba siendo sometido.

El partido en líneas generales era bastante flojo, sin embargo el Alameda de Osuna cada vez que se acercaba al área tenía los tres palos en el punto de mira.

Lo más destacable del encuentro el buen hacer del central local Gallego, que estuvo a gran altura durante todo el partido, y sin duda el golazo en el descuento de Darío en un remate espectacular de cabeza.

El Alameda de Osuna se quedaría con un hombre menos por expulsión de Marcos por doble cartulina amarilla a los 82 minutos de partido. A balón parado venía el peligro por medio de Edu Vicente en el bando visitante, y sinceramente poco más en éste segundo encuentro que acabó con un auténtico golazo en el descuento por medio de Darío que suponía el pase a la final del conjunto de Alameda de Osuna.

Vídeo resumen del partido:

  FOTOS DEL PARTIDO ACCEDER AQUÍ  

FINAL: Alameda de Osuna E.F. – C.D. San Roque E.F.F.

3º Y 4º PUESTO: A.D. Villa Rosa – Atlético Velilla

Ajax Spinner