Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.D. Moratalaz

V Campus E.D. Moratalaz - Del 23 de Junio al 11 de Julio de 2014

Autor:
05-06-2014

 

La quinta edición del Campus de Verano de la ED Moratalaz se organizará desde el 23 de junio al 11 de julio de 2014 en las instalaciones de la Dehesa de Moratalaz y del Lili Álvarez. Los asistentes se pueden inscribir una, dos o tres semanas, y el plazo de inscripción finaliza el 20 de junio. Los precios van dese los 130 euros por los primeros siete días, 250 euros por 14 días y 330 por 21 días. El segundo hermano tiene un descuento del 50%.

Las actividades del Campus están divididas en dos partes. Tras la llegada de los chicos, entre las 8.30 y las 9.00 de la mañana, dedican sus primeros juegos del día al fútbol. El objetivo es que mejoren su técnica individual y colectiva. Se practica, siempre mediante juegos, el tiro, el regate, el control, la conducción, el toque, los movimientos, todas aquellas características que definen a un jugador completo. Los porteros tienen su formación especial y específica.

Al mediodía, los peques disponen de un pequeño receso para reponer fuerzas, y todos ellos reciben un bocadillo y un refresco. Luego llegan las actividades más variadas. Dos o tres días de la semana, acuden en tropel a la piscina, últimamente a la del polideportivo de Moratalaz. Allí, los juegos y las actividades en equipo continúan, pero esta vez con el agua como divertimento. Otros días, el tiempo se dedica a diversos deportes, que también hacen las delicias de los participantes, pues a todos les gusta jugar al baloncesto, balonmano, pádel, bádminton, etcétera.  Todo ello contribuye a desarrollar de la mejor manera posible la movilidad y motricidad de los chavales, además de mejorar sus cualidades deportivas.

También existe la posibilidad de que los asistentes al campus coman en las instalaciones de la Dehesa. Dependiendo de las necesidades de cada familia, hay padres que se llevan a sus hijos después del almuerzo, tiempo que aprovechan para reponer fuerzas y seguir jugando a actividades más reposadas.

 

 

Las plazas son limitadas y el plazo de reserva finaliza el 20 de Junio.

COMO INSCRIBIRSE:

- Enviando un correo-e a: jorgevallejo@edmoratalaz.com

- Llamando a los teléfonos: 633.468.267 // 606.546.352

- En las Oficinas del Club en C/ Corregidor Juan Francisco de Luján, nº 41 - De lunes a viernes de 17:00 a 21:00 horas.

Ajax Spinner