Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 3 > A.D. Torrejón C.F. "B"

Utrilla y Nene se incorporan al filial del Torrejón

Autor:
16-11-2013
Utrilla y Nene vuelven a Torrejón
Foto: AD Torrejón

Alejandro Utrilla De Blas "Utrilla" y Juan José Miño López "Nene" llegan al filial del Torrejón tras causar baja en la Escuela Deportiva de Fútbol de Torres de Preferente.

Ambos jugadores regresan al Torrejón para reforzar al Torrejón "B" en sus aspiraciones de ascenso a Primera Regional. Tras la destitución de Javier Perez al frente del conjunto de Torres de la Alameda y la llegada al banquillo de Carlos Téllez varios jugadores causaron baja en el Club, como Utrilla, Nene y el cancerbero Pepi.

Utrilla es un joven futbolista de 21 años, centrocampista formado en el Torrejón donde ha jugado hasta su llegada esta temporada a la EDF de Torres, ahora vuelve a Torrejón para jugar en el filial.

Nene es un delantero contrastado, que ha jugado también en el C.D. Loches, y la temporada pasada en el Loeches-Torrejón, filial torrejonero de donde se marchó al EDF de Torres en Preferente.

La A.D. Torrejón "B" lleva realizando una gran campaña con tan solo un partido perdido en las primeras nueve jornadas. Ambos jugadores estarán disponibles para el técnico José Gallardo ante el próximo enfrentamiento en casa contra el Atlético Torrrejón de Ardoz, el derbi más esperado de la cantegoría que enfrentará al primero contra el segundo, un Atlético Torrejón imbatido que presenta sus credenciales para llegar a Primera Regional la próxima temporada.

El superderbi se jugará mañana domingo en "Las Veredillas" a partir de las 13:45 horas.

Ajax Spinner