Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > A.D. Villaviciosa de Odón

Una temporada más el Villaviciosa de Odón confía en el técnico Nano López para dirigir al primer equipo

Autor:
10-07-2017
Nano López seguirá una temporada más en el banquillo del Villaviciosa de Odón /// Foto archivo

 

Por quinta temporada consecutiva Fernando López "Nano" sigue al frente del primer equipo villaodonense - Temporada 2017/18

 

 

Una temporada más, y ya son cinco consecutivas (todas ellas en Preferente), la A.D. Villaviciosa de Odón y el entrenador Fernando López Puerto "Nano López" renuevan su compromiso para seguir juntos en la temporada 2017/18.

El equipo ha dado muestras de estar completamente asentado en la Preferente madrileña, por lo que una temporada más ese será el objetivo. Se está trabajando para confeccionar la plantilla y en la preparación de la pretemporada, aunque de momento no hay nada oficial.

La filosofía del primer equipo se mantiene, una apuesta clara por la continuidad como premio al trabajo desarrollado en estos años. Para la temporada 2017/18 habrá movimientos en la plantilla pero sin confirmar, algo lógico cada temporada, ý que en esta nueva etapa no podía ser menos.

El Villaviciosa de Odón ha sido encuadrado en el grupo 2º de Preferente dónde estarán representados entre otros equipos el descendido A.D. Parla, históricos como Real Carabanchel, Moscardó, Real Aranjuez, Arganda o Fortuna, y cinco equipos ascendidos de Primera Regional, Sitio de Aranjuez, Colmenar de Oreja, Móstoles Balompié, C.D. Móstoles URJC "B" y C.F. Trival Valderas "B", un grupo dónde muchos equipos a priori tendrán opciones de ascenso.

Ajax Spinner