Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 2 > A.D. Dinamo Sport Madrid

Un triste record lleva al Dínamo Sport a Tercera de Aficionados

Autor:
10-06-2015
El equipo albinegro desciende a pesar de lograr 39 puntos

No pudo ser, tras la derrota del Dinamo Sport en la última jornada del campeonato, el equipo del García de la Mata consumó su descenso a Tercera de aficionados batiendo un record curioso, al ser la primera vez en la historia de la Segunda Regional de Madrid que un equipo pierde la categoría con 39 puntos.

En cualquiera de los otros siete grupos que componen la mencionada Segunda Regional, ese puntaje hubiera bastado de sobra para mantener la categoría, pero el Dinamo no estaba en ninguno de esos grupos, sino en el complicado grupo segundo, dónde el último clasificado ha tenido 38 puntos y el 10ª llegó a los 43 puntos, apenas cinco puntos entre nueve equipos.

Lo cierto es que a este curioso record negativo se podría añadir otro casi de la misma naturaleza, ya que al Dinamo no le pitaron ni un sólo penalti a favor en toda la liga, es decir, en ninguna de las 34 jornadas disputadas.

Mencionar también que el equipo estuvo lastrado casi desde las primeras jornadas por la ausencia de algunos jugadores importantes que, por unos motivos u otros que no vamos ahora a entrar a valorar, decidieron marcharse, y esto se notó en la recta final del campeonato.

No obstante y como no podía ser de otra manera, el responsable del club, Aníbal Clar, ya está planificando la plantilla para la temporada que viene en la cual se tratará de recuperar la categoría perdida con toda la fuerza y el empeño posibles, lo cual no es fácil.

Aquellos jugadores interesados en contactar con el equipo y que crean pueden aportar algo positivo en la temporada venidera, pueden ponerse en contacto en el teléfono 692.35.76.12

El Dinamo Sport juega y entrena en el campo García de la Mata, dicha instalación estrenará cesped nuevo cara a la próxima temporada.

Ajax Spinner