Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.D. Moratalaz

Un joven futbolista georgiano llega a la E.D. Moratalaz

Autor:
31-10-2013
"Nika" militando en el Ruch Chorzow polaco

La Escuela Deportiva Moratalaz incorpora al primer equipo al joven futbolista georgiano Nika Narmania "Nika", también llega al equipo el centrocampista Víctor Triguero "Víctor".

Nika es un joven futbolista de 19 años que llega al fútbol madrileño tras su paso por el balompié polaco donde jugó en las filas del Ruch Chorzow, el nuevo futbolista del Moratalaz también jugó en equipos de su país, como, Merani Martwili, FC Zugdini y FC Graga, además a formado parte de la Selección sub-19 de su país. El jugador puede jugar tanto en la defensa como mediocentro defensivo.

También llega para reforzar al conjunto dirigido por Paco Gallardo el joven centrocampista Víctor Trigueros "Víctor", tiene 20 años y la temporada pasada jugó en el filial del Trival Valderas, club donde jugó en sus categorías inferiores.

Dos jóvenes incorporaciones para un equipo que tan solo a perdido un partido en toda la temporada, precisamente ante el líder, el Atlético Velilla. La próxima cita de la E.D. Moratalaz con un terreno de juego será el próximo domingo ante el Alcobendas C.F.

Ajax Spinner