Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

Un futbolista japonés debuta con la elástica rojiblanca del Moscardó

Autor:
12-03-2014
"Yuya"

El jovencísimo futbolista japonés Yuya Matsumoto "Yuya", debutó con el Colonia Moscardó de Paco Ramírez en el partido del domingo pasado ante el peligroso Montijo San Antolín, que acabaría con empate a dos, dejando al Colonia Moscardó una jornada más sin conocer la victoria y son ya seis partidos seguidos.

Una racha muy negativa que ha llevado al equipo a caer de los puestos de ascenso y quedar ya a cuatro puntos del segundo que da derecho al ascenso a Tercera División. Yuya cumplirá este mismo año los 20 años de edad, y antes de su llegada al Colonia Moscardó vistió de franjirrojo como jugador del Colmenar Viejo que colabora con la Academia Edukick.

El equipo necesita recuperar el juego que le dio tan buenos resultados en la primera etapa de la competición donde logró no perder con ninguno de los equipos punteros.

La plantilla se está renovando para encarar lo que resta de temporada con opciones, a parte de Yuya, de momento también se ha incorporado al mediapunta Iñaki Rivas "Iñaki", futbolista que procede del C.D. Humanes, a donde llegó esta misma temporada tras su baja de Los Yébenes San Bruno de Tercer División, también ha pasado por el C.D. Ciempozuelos y el Montijo San Antolín anteriormente.

El próximo partido del Moscardó lo jugarán ante el Arganda con el objetivo de conseguir los tres puntos si no quieren verse más alejados de la lucha por el ascenso.

Ajax Spinner