Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Móstoles Balompié

Un empate en el primer partido del nuevo proyecto del Móstoles Balompié

Autor:
21-09-2016
La camiseta del Móstoles Balompié
 
Hasta 12 futbolistas pertenecieron la temporada pasada al C.D.C. Comercial

 

El Móstoles Balompié arrancó su etapa con un empate en el primer encuentro de liga frente al Atlético Navalcarnero, un encuentro de infarto con goles en los últimos instantes del partido.

El Móstoles Balompié ocupó la plaza federativa del C.D.C. Comercial, equipo histórico de nuestra Comunidad que es el principal suministrador de jugadores del nuevo equipo, hasta 12 futbolistas que participaron en el C.D.C. Comercial continúan en el nuevo proyecto mostoleño jugadores como los defensas Alfaya, Chechu, Ángel González, Nogales, y Borja López, los centrocampistas Pablo, Ángel Alonso, Alex, y Rubén Moreno, así como los delanteros Galle y Fernando.

Además se incorporan al proyecto futbolistas de prestigio, encabezados por Javi Poves, uno de los promotores del Club, ex-futbolista profesional en equipos como Rayo Vallecano o Sporting de Gijóin, y presidente de la nueva entidad deportiva, ahora también se viste de corto para ayudar en el terreno de juego al crecimiento del equipo.

En defensa tamibén juegan, Marcos García "Marcos", y Alberto Soler "Soler" que la temporada pasada jugó en el Real Carabanchel.

En portería llega al proyecto Gaizka Ruiz de Alegría, cumplirá los 30 años en unos días, futbolista vasco que también tiene experiencia en el fútbol madrileño la haber jugado en equipos como Alcorcón "B", Trival Valderas, Vicálvaro, o C.U.C. Villalba.

En el centro del campo participan futbolistas de la talla de Alexis Cedillo "Alexis", 27 años y una trayectoria importante en equipos como Rayo Majadahonda, C.D. Móstoles, Coslada, Internacional de Madrid o C.U.C. Villalba entre otros, así como Borja Fernández "Borja" que llega desde el U.D. Arroyomolinos y anteriormente jugó en el Móstoles C.F.

Otro jugador que está participando en el proyecto es Ricardo Santiago "Richy", futbolista que la temporada pasada jugó en el Griñón.

Estas son las caras del Móstoles Balompié que dirige desde el banquillo Manoilo Rubio.

Ficha del primer partido jugado por el equipo

Ajax Spinner