Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.F. Concepción

Ulises del Pino debutaba el pasado domingo en las filas de la E.F. Concepción

Autor:
15-03-2018

 

El jugador llegaba procedente del C.D. Lucero Linces

 

La histórica temporada de la E.F. Concepción en Preferente está siendo más que aceptable, siempre dando la cara en todos los partidos el equipo dirigido desde el banquillo por Álvaro Gómez-Rey está siendo muy competitivo en una Preferente muy igualada.

Metidos en la segunda vuelta el equipo ocupa la 11ª posición a pesar de la derrota del pasado domingo frente al Alcobendas Levitt, partido dónde se rompió la racha positiva del equipo que no conocía la derrota desde el último partido de fin de año en diciembre y que en 2018 había logrado 4 victorias y 5 empates.

Precisamente este pasado domingo debutaba con el equipo Ulises Del Pino "Ulises", un veterano futbolista que cumplirá los 32 años en pocos días y que llegaba al equipo tras haber comenzado la temporada en el Lucero Linces de Primera Regional.

Ulises cuenta con una amplia experiencia deportiva, formó parte durtante varios años del C.D. Fortuna, a excepción de una temporada por temas laborales, pasó también por la U.D. Arroyomolinos, Los Yébenes San Bruno, S.R. Villaverde, o Betis San Isidro, recalando a comienzos de temporada en el Lucero Linces.

Su debut con "La Conce" no ha venido aparejado con un resultado positivo, pero seguro que aportará su calidad en el resto de la temporada.

Ajax Spinner