Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Juvenil > Grupo 15 > C.D. Villa del Prado

Triplete Juvenil del C.D. Villa del Prado en la temporada 2014/15

Autor:
19-06-2015
 
Ganó la liga, el Torneo de Marina d´Or y la Copa Federación

Larga y satisfactoria temporada para el Juvenil del C.D. Villa del Prado, habiendo ganado su Liga y logrando por tanto el ascenso a Primera Regional.

El conjunto de la localidad madrileña de Villa del Prado también ha quedando Campeón en el Torneo de Marina d´Or en Semana Santa junto al C.D. Coslada y este fin de semana pasado se celebró en Vicálvaro la final de la Copa Federación que el equipo pradeño disputó contra el San Martín de la Vega quedando 2-0 a su favor.

Sin duda, gran temporada para este grupo de chavales, con sólo una derrota en los tres torneos. Para muchos de ellos una experiencia maravillosa en su último año de Juvenil para su futuro salto al equipo Aficionado.

También hay que destacar, no podía ser de otra manera, la gran labor desde el banquillo de sus entrenadores, Iván Bello y José María "Chema", junto con la aportación de algunos chicos del equipo Cadete que subieron para jugar con el equipo Juvenil.

Por último, dar las gracias al Cuerpo Técnico del club y al Ayuntamiento por su apoyo. Dar la enhorabuena al equipo aficionado que también han sido campeones de su grupo logrando un merecidísimo ascenso a Segunda  Regional.

Pues nada, esto se acabó, esperamos ya impacientes el inicio de la próxima temporada con más éxitos.

¡¡ GRACIAS A TODOS C.D. VILLA DEL PRADO !!

Ajax Spinner