Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Levitt C.F.

Triplete de fichajes para el Alcobendas Levitt C.F.

Autor:
07-08-2014
Michel Gómez /// foto: Alcobendas Levitt CF
 
"Pato", "Malote" y Michel Gómez ya están a las órdenes de Paco Ramirez

El Alcobendas-Levitt CF no pierde oportunidades e incorpora a su primera plantilla a tres jugadores muy interesantes. El primero es Pepe Guilavogui, extremo de Guinea Conakry. "Pato" como se le conoce en el mundo futbolístico es un rápido jugador nacido el 02/01/1993. Con tan sólo 21 años ya ha pertenecido a las categorías inferiores tanto del Atlético de Madrid donde estuvo dos años como en la del Rayo Vallecano, donde jugó una temporada. También ha sido integrante del Horoya AC, uno de los principales y mas laureados equipos de la Primera División de Guinea Conakry.

"Pato"

Otro fichaje es Michael Gómez Dobrott "Michael". Con 25 años, este interior - lateral izquierdo tiene una dilatada experiencia en Tercera División. Ha formado parte del glorioso Trival Valderas Alcorcón que el año pasado ha conseguido el ascenso a Segunda División B. Estuvo en el conjunto alcorconero durante los últimos 5 años.

Michael se formó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano llegando a jugar en el Juvenil División de Honor que llegó a ganar la Liga. De ahí, pasó al Vallecas CF durante una temporada para recalar posteriormente en el Trival.

"Malote"

Por último, uno que vuelve a casa. Jorge Martín Silva o mejor dicho "Malote" volverá a vestir la verde. El joven mediapunta del 95 se forjó en las categorías inferiores de la AD Alcobendas hasta que, debido a su calidad, pasó a formar parte del Rayo Vallecano Juvenil División de Honor. Ahora, vuelve a enrolarse a las filas alcobendenses lo que supone un gran reto para él ya que podrá defender la camiseta del Alcobendas-Levitt CF en Tercera División.

Tres grandes fichajes para un Alcobendas-Levitt CF que sigue en pretemporada y que espera poder estar a punto para su debut liguero el 31 de agosto en Pinto ante el Atlético de Pinto.

¡¡¡¡ BIENVENIDOS AL CLUB !!!!

Ajax Spinner