Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

Tres nuevos refuerzos para la temporada 2017/18 en el C.F. Trival Valderas

Autor:
21-06-2017
Dani Mateo regresa al Trival Valderas /// Foto archivo Trival Valderas

 

Zamora, Borja Mozo y Dani Mateo, estarán a las órdenes de Pablo Fernández "Momo" en la temporada 2017/18

 

El C.F. Trival Valderas anuncia la llegada al equipo de tres nuevos refuerzos para la temporada 2017/18, el equipo alcorconero poco a poco está completando su plantilla ante la nueva temporada que dará comienzo el próximo mes de agosto.

Las nuevas caras del Trival Valderas son el zaguero Dani Mateo que regresa al equipo, el extremo Álvaro Zamora y el delantero Borja Mozo.

Daniel Mateo Hernández "Dani Mateo", a sus 27 años regresa al C.F. Trival Valderas cuya anterior etapa finalizó en la temporada 2013/14 después de varios años en el club alcorconero, desde entonces ha jugado en equipos como Alcobendas Levitt, Montijo San Antolín y Villanueva del Pardillo, club de dónde procede. Un futbolista que regresa a "su casa".

Álvaro Zamora Sánchez "Zamora", extremo de 20 años llegado desde el Aravaca C.F., anteriormente jugó en el Internacional de Madrid y en los juveniles del A.D. Alcorcón. Joven promesa de excepcionales cualidades.

Borja Mozo Merino "Borja Mozo", delantero centro típico, la temporada pasada jugó en el Real Aranjuez C.F. dónde logró 18 goles en 31 partidos jugados. El jugador lleva unas temporadas con grandes números anotadores, anteriormente jugó en la A.D. Seseña en Castilla La Mancha dónde anotó 24 goles. El nuevo futbolista del Trival Valderas.

 

Ajax Spinner