Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Alcobendas Levitt C.F.

Tres nuevos fichajes para el Alcobendas Levitt C.F.

Autor:
29-08-2014
Botana, Josemi y Jesús Sánchez, los nuevos fichajes del Alcobendas Levit CF /// Fotos: Alcobendas CF
 
Llegan al equipo Jesús Sánchez, Josemi Monje y Botana

La Secretaría Técnica alcobendense no ceja en su empeño de formar una plantilla competitiva y Jesús Lucas ha incorporado tres jugadores de mucho nivel que han destacado en 2ª B o por su faceta goleadora.

El primero es Jesús Sánchez Jiménez "Jesús Sánchez". Uno de los fijos en los últimos tres años del Fuenlabrada de 2ª B, Jesús Sánchez es un mediocentro de 22 años que se ha forjado en el Atlético de Madrid durante 7 años llegando a jugar tanto en su Juvenil División de Honor como en el Atléti de Tercera División. Del conjunto colchonero pasó a formar parte del equipo fuenlabreño donde ha sido una referencia. Un jugador muy interesante que seguro que aportará calidad al conjunto verde.

"Jesús Sánchez"


También de 2ª B se ha unido al Alcobendas-Levitt CF José Miguel Monje Valcarcel "Josemi". Mediocentro de 25 años ha desarrollado su vida deportiva en Murcia.

Josemi se formó en el Murcia Deportivo llegando a jugar en el Juvenil División de Honor y en el equipo senior de Tercera División. Luego pasó al Atlético Ciudad de Murcia, dos años al Lorca Atlético y luego al UCAM Murcia, todos en la categoría de bronce del fútbol español. La temporada pasada jugó también en el Cieza de Tercera y últimamente jugó en el Plus Ultra murciano. Jugador muy trabajador que ha convencido a Ramírez.

"Josemi"

Y como jugador goleador, el Alcobendas-Levitt CF se ha hecho con los servicios de David Botana Rivera "Botana". Botana es un mediapunta de 20 años y que destacó la temporada pasada en el Leganés B de Preferente donde, sin ser delantero centro, logró la destacable cifra de 13 goles siendo el noveno goleador del grupo.

También estuvo realizando la pretemporada con el Leganés de 2ª B que posteriormente lograría el ascenso a 2ª A. Antes estuvo seis años en las categorías inferiores del Leganés llegando a jugar en su Juvenil División de Honor. Sin duda, calidad y goles para el conjunto verde.

"Botana"

Por lo tanto, tres nuevas caras para un Alcobendas-Levitt CF que debuta el domingo 31 de agosto a las 11:30 h. en el Amelia del Castillo frente al Atlético de Pinto.

¡¡¡ BIENVENIDOS !!! 

Ajax Spinner