Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A. D. Complutense Alcalá

Tres nuevas caras para el Complutense Alcalá en la temporada 2017/18

Autor:
27-07-2017
Jorge Parra en la temporada pasada /// Foto: Carmelo Rocha

 

Guillermo Gutiérrez, Jorge Parra y Daniel Porcel "Rizos", ya tienen ficha con el primer equipo complutense

 

La A.D. Complutense Alcalá cuenta con tres nuevos futbolistas para la temporada 2017/18, cuarta temporada consecutiva en Preferente. El equipo complutense sigue reforzándose con jóvenes valores de la cantera y con integrantes que la temporada pasada jugaron en el vecino C.D. Avance en Preferente.

El joven mediocentro Daniel Porcel Burcio "Rizos" tiene ficha con el primer equipo del Complutense Alcalá tras finalizar su etapa juvenil en el club. El jugador durante la temporada pasada jugó en el Juvenil Autonómica del Complutense Alcalá, formando parte del equipo en 21 partidos y anotando 7 goles.

Los otros dos fichajes llegan desde el C.D. Avance, dónde la temporada pasada jugaron casi todos los partidos con su ex-equipo en Preferente, nos referimos al centrocampista Jorge Parra Cristóbal "Jorge Parra", que jugó hasta 31 partidos el curso pasado con el Avance, a sus 25 años llevaba toda su vida deportiva en el club avancista. Puede jugar también como central.

El otro refuerzo desde el C.D. Avance es el delantero Guillermo Gutiérrez Corbacho "Guillermo", tiene 22 años y la temporada pasada jugó 30 partidos en Preferente. Otro jugador con pasado del C.D. Avance, la temporada pasada anotó 13 goles en Preferente.

Ajax Spinner