Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > E.D. Moratalaz

Tres jugadores del Juvenil A y uno del Aficionado B harán la pretemporada con el primer equipo de la E.D. Moratalaz

Autor:
07-07-2016
 
Se trata de Juan Manuel Martínez, Alberto Corchón, Sergio García y Álvaro Bellido

 

Informa ///  J. Recio (ED Moratalaz)

El Primer Equipo está terminando de perfilar la plantilla del año que viene y para ello los técnicos que lo dirigen han decidido contar durante la pretemporada con tres jugadores procedentes del Juvenil A y uno del Aficionado B.

Los tres juveniles, Juanma Martínez, Alberto Corchón y Sergio García, ya han debutado con el Primer Equipo o el Aficionado B durante el final de la pasada temporada, demostrando con creces que pueden formar parte del equipo. Álvaro Bellido, por su parte, se ha recuperado en el filial de una grave lesión que sufrió hace dos temporadas y se encuentra en perfectas condiciones para dar el salto al Primer Equipo.

Vamos a conocer a estos cuatro jugadores un poco más en profundidad.

Juan Manuel Martínez

Este central de garantías lleva varias temporadas en la EDM. Domina perfectamente la salida de balón, que es fundamental para el estilo de juego de la Escuela. Después de haber debutado con el Aficionado B esta temporada y haber jugado algún partido amistoso con la primera plantilla, los técnicos han querido depositar en Juanma toda su confianza para que inicie la pretemporada con el Primer Equipo.

Alberto Corchón

Jorge Vallejo, entrenador del Primer Equipo, ya tuvo la suerte de entrenarle durante su etapa gloriosa al frente del Juvenil A. Este lateral derecho con mucha proyección atacante ha conseguido innumerables ocasiones de gol con sus internadas por banda. Seguro que aporta mucho a la primera plantilla.

Sergio García

Un auténtico portento físico que puede actuar de lateral por ambas bandas. Fuerte, contundente, seguro… Sin duda un jugador de garantías para la defensa del Primer Equipo. Además Sergio tendrá una motivación añadida, ya que Jorge, su hermano mayor, es parte fundamental de la primera plantilla de la EDM y seguro que es una suerte poder vivir una temporada juntos.

Álvaro Bellido

Conocido como “Belli”, sufrió una lesión hace un año y medio que le alejó por mucho tiempo de los terrenos de juego. Ahora Belli se encuentra en su mejor momento después de la lesión y está con muchas ganas de hacerse un hueco en el Primer Equipo. Puede actuar tanto de lateral como de central, ya que ambas posiciones las domina a la perfección. Contundente y con gran salida de balón, Belli fue muy importante para Jorge Vallejo en su etapa al mando del Juvenil A.

Desde la ED Moratalaz queremos desearle la mayor de las suertes a los cuatro en esta nueva etapa y queremos seguir apostando por gente de la casa para formar parte del Primer Equipo. Para nosotros es un orgullo que jugadores que llevan años vistiendo la camiseta de la Escuela en las categorías inferiores, puedan llegar a formar parte de la primera plantilla.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner