Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Real Carabanchel

Tres candidatos a la Presidencia en las próximas elecciones del Real Carabanchel

Autor:
04-05-2014
 
José Luis Amador - Pedro González - Juan Medina, encabezan cada una de las candidaturas

 

El Real C.D. Carabanchel está a las puertas de las elecciones presidenciales que tendrá lugar el domingo 18 de mayo de 2014, apenas en dos semanas. Para dichas elecciones se presentan tres candidaturas, serán los socios carabancheleros quienes decidan las personas que dirigirán el Club las próximas temporadas.

El pasado 28 de marzo de 2014 fueron convocadas las elecciones a la Presidencia del Club, tras el plazo fijado para la presentación de candidaturas, son tres listas las presentadas:

- José Luis Amador Rahona - Socio nº 152 del Club, hasta ahora actual Presidente del Real Carabanchel, que se presenta a la reelección.

- Pedro González Reglero - Socio nº 111, de los tres candidatos es el socio más antiguo del Club de "La Mina"

- Juan Medina Rando - Socio nº 114, vinculado a la anterior directiva en su momento como vocal, también fue ex-presidente de la entidad antes de la llegada de José Luis Amador.

Las tres candidaturas presentan nuevos proyectos de solvencia ante la crisis económica del Club, algo que no es nuevo en los equipos de fútbol de nuestra Comunidad, según la página web del Club los socios pueden consultar las campañas electorales de las tres candidaturas en las oficinas del Club, de lunes a viernes en horario de 17:30 a 22:00 horas.

El descenso matemático del primer equipo a Preferente, dará paso a un borrón y cuenta nueva para encaminar al equipo hacia el futuro asentando como primordial la base económica, que será donde las tres candidaturas tendrán que afinar para lograr una estabilidad deportiva. Veremos los proyectos del trio de candidatos y cuales de ellos logrará convencer a los socios, que en última instancia serán los que decidan el camino del nuevo Real Club Deportivo Carabanchel.

Ajax Spinner