Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Aficionados > Grupo 12 > C.D. Libertad Alcorcón

Tras una larga enfermedad falleció el presidente del C.D. Libertad Alcorcón, Alfredo Cenarriaga

Autor:
20-12-2016

 

Desde futmadrid expresamos nuestras condolencias por tan lamentable pérdida

 

Alfredro Cenarriaga Santos, Presidente del C.D. Libertad Alcorcón nos dejaba tras una larga enfermedad, dejando un profundo pesar en el deporte madrileño en general y en el de Alcorcón en particular.

Alfredo fue el precursor del Deportivo Libertad, amante del deporte y del fútbol, puso en práctica su pensamiento formativo para los más pequeños, creando en la liga local de Fútbol Sala el Quack FS hace ya más de 10 años.

Su esfuerzo titánico por el deporte en Alcorcón hizo que el club creciera, pasando a llamarse C.D. Meed, por el patrocinador de la entidad en esos momentos, el buen hacer de Alfredo se plasmó con la nueva etapa como Deportivo Libertad, club que actualmente cuenta con 20 equipos Federados, todo un ejemplo a seguir para el deporte de Alcorcón.

Desde futmadrid queremos expresar nuestras condolencias a familiares, amigos y a todos los integrantes del Deportivo Libertad en esta triste noticia para el fútbol de nuestra Comunidad.

Descanse en Paz

 

 

Ajax Spinner