Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > Los Santos de la Humosa C.F.

Tras su breve paso por el Complutense Alcalá, Iván Mateo se incorpora a Los Santos de la Humosa

Autor:
02-03-2019
Iván Mateo presentado como nuevo jugador de Los Santos de la Humosa /// Foto: Los Santos de la Humosa CF

 

El veterano futbolista pasa de jugar en Tercera División a hacerlo con el líder del grupo 4º de Segunda Regional

 

Poco tiempo ha pasado Iván Mateo Silva "Iván Mateo" en el Complutense Alcalá de Preferente tras su baja en el D.A.V. Santa Ana de Tercera División, el veterano jugador de 37 años tras 3 partidos con el equipo alcalaíno recala en Los Santos de la Humosa CF, actual líder del grupo 4º de Segunda Regional.

La intensísima lucha por lograr el asceso a Primera Regional en el grupo de la comarca de Alcalá tiene un nuevo futbolista de amplia experiencia y de superior categoría, Iván Mateo es presentado como nuevo jugador de Los Santos de la Humosa, uniéndose así a futbolistas de calidad que se encuentran en diferentes equipos del grupo 4º de Segunda Regional.

Iván Mateo llegó a debutar en Segunda División en las filas del Hércules C.F., pero su amplia trayectoria deportiva le ha llevado a jugar numerosos partidos en Segunda División "B", y en las últimas fechas ha pertenecido al C.D. Toledo, RSD Alcalá, Fútbol Alcobendas Sport, A.D. Unión Adarve, D.A.V. Santa Ana y A.D. Complutense Alcalá, todo un lujo sin duda para el equipo entrenado por Andy Álvarez.

El grupo 4º de Segunda Regional tiene numerosos equipos en lucha por lograr el ascenso, y Los Santos de la Humosa ocupa tras las 21ª jornada disputadas el primer lugar con 41 puntos, seguido por la AD Henares D.IV con 40 y el Neumáticos Cervantes con 38 puntos.

El jugador podría debutar con su nuevo club este próximo domingo en el partido ante el C.D. Valdetorres, encuentro que se jugará en tierras foráneas a partir de las 17:00 horas.

 

Ajax Spinner