Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > Trival Valderas Alcorcón

Tras jugar en tres partidos con el D.A.V. Santa Ana, Manu González regresa al C.F. Trival Valderas (Temporada 2016/17)

Autor:
12-11-2016
Manu

 

Nos encaminamos a la joranda 12ª del grupo madrileño de Tercera División con el C.F. Trival Valderas en una dinámica muy positiva, de hecho lleva sin perder desde el 11 de septiembre de 2016, dos meses ya.

Pablo "Momo" Fernández ha sabido gestionar el titubeante inicio para lograr encadenar hasta tres partidos seguidos ganando, en esta situaciòn regresa al equipo Manuel González Millán "Manu" un experimentado futbolista que se marchaba a comienzos de temporada al D.A.V. Santa Ana, equipo con el que jugó en tres partidos y acaba de regresar a la disciplina trivalera.

El curriculum deportivo de Manu es envidiable, teniendo amplia experiencia incluso en Segunda División "B", sin duda una vuelta que será bienvenida por el grupo para seguir creciendo antes de la llegada del parón navideño.

El equipo jugará mañana ante el Villanueva del Pardillo, otro conjunto que lleva varios encuentros sin conocer la derrota. Manu podría debutar mañana domingo ante el Villanueva del Pardillo.

Ajax Spinner