Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Cadete > Grupo 3 > C.D. Pedrezuela

Torneo Desafío Pedrezuela - Benjamín Fútbol-7 (6 y 7 de Junio de 2014)

Autor:
04-06-2014

 

Por segundo año consecutivo nos ponemos en marcha para realizar nuestro torneo el cual empieza a ser una referencia en la Comunidad de Madrid y que en su segunda edición, debido a su gran acogida en la primera, contará también con equipos de Guadalajara, Almería, Burgos, Segovia y Ávila. La fecha elegida es 6 y 7 Junio de 2014 en el Campo de Fútbol Municipal La Dehesilla de Pedrezuela.

El torneo en esta edición estará compuesto por 40 equipos, los cuales quedarán divididos en 10 grupos de cuatro equipos. Cada grupo y partido será un gran espectáculo para todos los aficionados, en cada encuentro los jugadores probarán las victorias, empates y derrotas pero siempre todo desde un punto de aprendizaje.

Como ya sabéis, nuestro torneo es exclusivo solo para la categoría Benjamín en modalidad de fútbol 7. Se prevé la participación de 500 jugadores y de unos 1.000 aficionados, que vestirán nuestras gradas de diferente colorido; también veremos las escuelas y clubes más importantes de la Comunidad de Madrid, las cuales se unirán para celebrar una gran fiesta del fútbol donde, al margen del sano espíritu competitivo, demostremos lo que es este deporte debe ser por encima de todo: participación, compañerismo, deportividad y juego limpio.

En Facebook disponéis de una página donde colgaremos progresivamente los equipos que participarán en el torneo, así como otras informaciones de interés.

Página del Torneo: https://www.facebook.com/torneodesafiopedrezuela
 
Página web del Club: http://www.cdpedrezuela.es/

Queremos dar las gracias a los equipos que visitéis en estas difíciles fechas Pedrezuela para acompañarnos en el torneo, esperamos cumplir con las expectativas y dejar una huella para futuras ediciones.

¡¡ Os esperamos !!

 

 

 

 

 

Ajax Spinner