Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Las Rozas C.F.

Torneo de Navidad Solidario de Las Rozas C.F. - 20,21 Y 22 de diciembre de 2013

Autor:
17-12-2013

TORNEO DE NAVIDAD – TORNEO SOLIDARIO

Como es tradición en Las Rozas C.F., estas Navidades 2013 celebran en las instalaciones del Club una nueva edición del Torneo de Navidad para las categorías Cadete, Infantil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín, durante los días 20, 21 y 22 de Diciembre de 2013.

 

En las instalaciones de Navalcarbón y en el Recinto Ferial se están ultimando los preparativos del Torneo Solidario en una edición que sin duda será especial, ayudando a los que más lo necesitan en estas fechas tan señaladas.

 

Por este motivo, y con la inestimable colaboración de Caritas, el Excmo. Ayuntamiento de Las Rozas, ALCAMPO Y COCA-COLA, ponen en marcha para este Torneo la conocida “Operación Kilo”, solicitándoles a todos los equipos participantes que aporten un kilo de alimentos por cada jugador y técnico que asista al Torneo.

 

 

Del mismo modo, este año el Club solicita a los aficionados que quieran entrar a ver el Torneo, que colaboren con alimentos en concepto de entrada voluntaria, buscando en todo momento el beneficio social y no el económico en este torneo.

 

Seguro que esta iniciativa será bien recogida por todos y que ayudarán a colaborar socialmente, a la vez que seguimos disfrutando de nuestra pasión deportiva, el Fútbol.

 

Participarán en el Torneo a parte del Club anfitrión, equipos como Sporting Hortaleza, Los Yébenes San Bruno, EMF Aluche, Atletico Villalba, C.F. Pozuelo de Alarcón, C.F. Trival Valderas, A.D. Unión Adarve, Aravaca C.F., Nuevo Boadilla, C.D.F. Tres Cantos, Real Carabanchel, S.D. Pozo, C.D. Canillas, Unión Carrascal, Atlético Chopera Alcobendas, etc....,. Todos los alimentos irán destinados a la acción social de Cáritas.

Ajax Spinner