Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > Alcobendas Levitt C.F.

Torneo Champions de Fútbol Sub-16 - “III Memorial Luis Aragonés”

Autor:
19-05-2016
De izquierda a derecha: Jorge Liébana, Tomás Páramo, Juan I. Gallardo, Ignacio Gª de Vinuesa, Yolanda Aragonés y Mar Rodríguez
 
3, 4  y 5 de Junio de 2016 - Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (Alcobendas)

 

Puesta de largo del III Memorial Luis Aragonés – Torneo Champions de Fútbol Sub-16, que se celebrará los días 3, 4 y 5 de junio en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (Alcobendas), con la participación del Club Atlético de Madrid, Real Madrid CF, Rayo Vallecano de Madrid, FC Barcelona, Villarreal CF y del club anfitrión, Alcobendas Levitt CF.

El acto de presentación se celebró en la redacción del diario Marca, medio deportivo oficial del torneo sito en el distrito de Hortaleza, donde nació el ex-jugador, entrenador y seleccionador nacional que le da nombre.

Miguel Ángel Méndez, subdirector de Radio Marca, ejerció de anfitrión y cedió la palabra al director del diario Marca, Juan Ignacio Gallardo, que dio la bienvenida a todos los presentes a “la casa del deporte” y expresó su compromiso de “dar visibilidad y colaborar al éxito de un torneo que homenajea a un mito del fútbol español como Luis Aragonés”.

Posteriormente, tomó la palabra el alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, que agradeció su aportación a “todos los que hacen posible la celebración de este torneo que homenajea a uno de los más ilustres vecinos de Alcobendas, quien seguro que nos servirá de guía desde donde esté. Gracias también al diario Marca, referente de la información deportiva en España. Espero que la actual edición vuelva a ser un éxito como las anteriores y que siga siéndolo en el futuro”.

Mar Rodríguez, concejal delegada de Deportes, destacó que “todos los vecinos de Alcobendas esperamos ansiosos la celebración de este eventoo que da prestigio a nuestra localidad, con la presencia de cinco grandes clubes, además del local Alcobendas Levitt, el patrocinio del diario Marca y este año, además, justo antes de la Eurocopa, así que se reúnen todos los ingredientes para que disfrutemos de un gran torneo”.

Yolanda Aragonés, hija del difunto Luis, dio las gracias “en nombre de toda la familia, por honrar la memoria y reconocer el trabajo que por el fútbol español hizo mi padre, cuyos valores de esfuerzo individual y compromiso con el equipo se perpetúan gracias a torneos como éste”.

Por último, Tomás Páramo, presidente del Alcobendas Levitt CF, elogió el “apoyo de la familia de nuestro queridísimo y añorado Luis Aragonés, al compromiso con el deporte mostrado por el Ayuntamiento de Alcobendas, en colaboración con Fundal, y al inestimable soporte de Marca. Disfrutemos de un torneo que bien podría ser un Campeonato de España oficioso, con la participación de las mejores canteras del país”.

También estuvieron presentes en el acto de inauguración Jorge Liébana, gerente de Fundal, y Manuel Alcobendas, delegado de la firma de ropa deportiva Mercury en la Comunidad de Madrid.

Ajax Spinner