Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. Colonia Moscardó

Toni Turrión sigue en el fútbol madrileño tras fichar por el C.D.C. Moscardó

Autor:
02-12-2016
Toni Turrión //// Foto archivo

 

El futbolista canario jugó la temporada pasada en la E.F. Siete Picos Colmenar

 

El C.D.C. Moscardó dirigido desde el banquillo por David Freitas se refuerza con la llegada del joven interior Antonio Javier Turrión "Toni", futbolista de 22 años que la temporada pasada finalizó jugando en la E.F. Siete Picos Colmenar.

Con la incorporación de Toni Turrión el conjunto rojiblanco apuntala su poder ofensivo, con la intención de generar más ocasiones de gol que den más puntos en una competición muy igualada, de momento el equipo está más cerca de la zona de descenso que de posiciones punteras.

Toni Turrión se formó en equipos canarios, formando parte de la cantera del Real Unión de Tenerife, C.D. Laguna y C.D. Sobradillo, sus excepcionales condiciones le llevaron a formar parte de la Selección Territorial Canaria en categoría Juvenil.

Tras finalizar su etapa juvenil comenzaría una nueva etapa trasladándose a Estados Unidos, dónde formaría parte del Missouri Valley gracias a una beca deportiva, de regreso a España recalaría en el filial del Recreativo de Huelva, para venir al fútbol madrileño de la mano de la R.S.D. Alcalá.

Como se ha comentado, la temporada pasada jugó en la E.F. Siete Picos Colmenar, aunque comenzó perteneciendo a la U.B. Conquense, frustrando su continuidad una inoportuna lesión, y ahora forma parte de la plantilla del C.D.C. Moscardó, ocupando plaza sub-23, una gran adquisición para el club de Usera.

El equipo jugará este próximo domingo 4 de diciembre en el Ernesto Cotorruelo ante el Parla Escuela, otro equipo que necesita resarcirse de las últimas derrotas, sin duda un partido que puede suponer una inflexión en la trayectoria de ambos equipos durante el resto de temporada.

 

Ajax Spinner