Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 4 > A.D.C. San Fermín

Toni Blancat no continuará como entrenador del A.C.D. Sanfer la próxima temporada

Autor:
20-06-2015
Toni Blancat
 
El técnico no sigue en el equipo después de dos intensas temporadas

 

Después de dos temporadas a cargo del A.D.C. Sanfer, el técnico Toni Blancat no llevará las riendas del equipo la próxima temporada. Dos años de mucho trabajo, dedicación y compromiso que llevaron al equipo a ocupar una más que meritoria quinta plaza en la pasada temporada.

El trabajo desarrollado por Toni Blancat en el conjunto de la barriada de San Fermín ha logrado institucionalizar en el grupo un carácter propio y un nivel de competición muy válido, algo que en estos últimos años carecía el conjunto del distrito de Usera. Su progresión durante este tiempo ha ido crediendo para acabar esta temporada en una quinta posición, la mejor posición del equipo en los últimos 12 o 13 años, desde que juega en Segunda Regional.

Toni Blancat en primer término

El objetivo del ya ex-técnico del Club era sentar las bases de un grupo sabedor de sus posibilidades y un nivel adecuado para competir, algo que se ha demostrado a la vista de la gran temporada que han realizado, peleando por el ascenso a falta de pocas jornadas para el final de liga. El Club agradece a Toni Blancat y su Cuerpo Técnico su trabajo excepcional en estas dos temporadas en el Club, deseándole suerte y triunfos en su nueva andadura.

Toni Blancat a pesar de su juventud tiene una amplia experiencia en el fútbol madrileño, ya que ha entrenado a equipos en diversos e importantes Clubes, como Atlético Pinto, Atlético Valdemoro, F.B. Villaverde, Fundación Rayo Vallecano o Atlético de Madrid (club dónde sigue entrenando actualmente y que compatibilizaba con su puesto en el banquillo del A.D.C. Sanfer), a parte, el técnico colabora en Escuelas de Tecnificación, además de ser responsable de eventos deportivos entre otras funciones.

¡¡ Suerte para el futuro !!

Ajax Spinner