Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.D.M. San Blas

Todo preparado para el IV Torneo de Primavera de la E.D.M. San Blas

Autor:
12-03-2016
 
18 y 19 de Marzo de 2016 - Desde chupetines a Cadetes

 

El viernes 18 y el sábado 19 de Marzo la EDM San Blas celebra su IV Torneo de Primavera de F7 y F11 con todas las categorías participando en un gran evento antesala de la Semana Santa y que se ha consolidado en los últimos cuatro años. Organiza la Escuela de Fútbol de San Blas y patrocinan las firmas Centro Comercial Las Rosas y Globalpiso.

Dos jornadas para ver in situ a las categorías de la EDM San Blas, desde chupetines a cadetes, aprovechando el receso de la Liga de fútbol regular.

Los chupetines jugarán el viernes 18 con nuestros dos equipos A y B a las 19h en dos tiempos de 20 minutos.

Los prebenjamines también se estrenan el viernes 18 a las 1:30 horas con los San Blas A y B que se medirán al Vallecas. Jugarán todos contra todos en dos tiempos de 20 minutos.

Los benjamines a la misma hora se enfrentarán con el San Blas A ante el Vallecas y el Nueva Castilla. Jugarán todos contra todos en tiempos de 20 minutos.

Los alevines jugarán el 19 de marzo, el San Blas A se medirá al Nueva Castilla y Vallecas en dos tiempos de 25 minutos todos contra todos. Los partidos comienzan a las 10 horas.

La categoría Infantil jugará el Infantil A de la EDM San Blas contra el CD Ford y el Vallecas, con dos tiempos de 30 minutos todos contra todos, los partidos comienzan a las 9:00 horas.

Por último en categoría cadetes, en este caso el Cadete B de la EDM San Blas, se medirá ante el CD Ford y el Vallecas el 19 de marzo. Los encuentros comienzan a las 12:30 horas.

Todos los equipos se llevarán su correspondiente trofeo, y bocadillos y refrescos para todos los jugadores.

Torneo de Valencia

Como en ediciones anteriores al Torneo F7 Cup de Valencia en El Planter, acuden cinco equipos de la EDM San Blas: el Prebenjamín F, los Benjamines A y B; y los alevines A y D..

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner