Usamos cookies para ofrecerte un mejor servicio, en ningún caso usamos tus datos para nuestro beneficio personal o para venderselo a terceros. Si continúas navegando aceptas nuestro uso de las Cookies. Más información

DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 2 > E.D.M. San Blas

Todo preparado para el III Torneo de Navidad de la EDM San Blas

Autor:
13-12-2014

 

Del 26 al 28 de Diciembre de 2014

El viernes 26 de diciembre abren el III Torneo de Navidad los prebenjamines y alevines de  16 a 20 horas.

Todos los equipos prebenjamines de la EDM SAn Blas se medirán repartidos en cuatro grupos a la RSD Alcalá, Adepo Palomeras, Mar Abierto, Zona Norte y Santa Ana.

En la categoría alevín, a la mismas horas, pero en el campo grande dos equipos de la EDM San Blas (A y B) se medirán también a la RSD Alcalá y a Zona Norte.

El sábado 27 será el turno de los benjamines en horario matinal de 9 a 13.30 horas. Todos los equipos de la EDM San Blas se enfrentarán divididos en cuatro grupos a Santa Ana, Adepo Palomeras, Zona Norte, RSD Alcalá y La Almudena.

También horario matinal dos equipos de Infantiles de la EDM San Blas (B y D) se medirán al Dosa y RSD Alcalá (de 10 a 13.30 h).

Por la tarde del día 27 jugarán dos equipos cadetes de la EDM San Blas (B y D) ante el Dosa y RSD Alcalá.

El domingo 28 por la mañana cerrarán el III Torneo de Navidad los chupetines (A, B y C) contra Zona Norte, Adepo Palomeras y dos equipos de Mar Abierto.

Por último los más mayores del equipo Aficionado se enfrentarán a las 11 horas al Dosa (Preferente). A las 13 horas una selección de nuestros mejores juveniles se enfrentarán al Villaverde A.

Todos los participantes serán obsequiados con medallas y trofeos conmemorativos de este III Torneo de Navidad de la EDM San Blas que se ha convertido en un referente de las fiestas navideñas y que congrega a los mejores equipos de la región.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner